Participante de La Descarga conoció a Diomedes Díaz en la cárcel

Jue, 08/12/2022 - 14:31
‘El puma vallenato’, uno de los participantes de La Descarga, contó que conoció a Diomedes Díaz cuando se encontraba en un centro penitenciario en Valledupar. Esta es su historia.

La Descarga es actualmente, el reality show más visto en la televisión nacional, el talento de sus participantes así como también sus historias, lo convierten en el programa favorito dentro del horario prime. 

En el más reciente capítulo, uno de los concursantes reveló a Gusi una anécdota con Diomedes Díaz, y además contó que lo conoció cuando el artista vallenato se encontraba bajo arresto en una cárcel de Valledupar. 

Es mi ídolo por naturaleza. De Diomedes tengo un recuerdo muy puntual. Yo tenía un familiar en la cárcel recluido y mi papá me la tenía al rojo con que fuéramos a visitarlo. Yo le decía que para qué si él ya iba a salir, yo espero que salga’, cuando en esos días la noticia fue de que se entregaba Diomedes Díaz”, contó el participante quien se hace llamar ‘El puma vallenato’. 

El concursante, quien años atrás también se había presentado en el programa ‘A otro nivel’, expresó que la llegada del Cacique al centro penitenciario hizo que él decidiera visitar a su familiar y fue allí donde tuvo la oportunidad de conocer a la leyenda vallenata. 

“Me acuerdo que lo vi desde la reja en la cárcel y le pegué un grito con todas las fuerzas de mi alma, sentí que quedé como sin aire. Ese señor se paró de donde estaba y me hizo así (cruzó los brazos y los pegó al pecho). Yo me las ingenié y entré a donde estaba Diomedes, Cuando yo me acerco, él se para de la silla como si me conociera de toda la vida, me da un abrazo y yo quedo totalmente petrificado”, contó el ‘Puma’ en el programa musical. 

Luego de que el participante diera a conocer esta especial anécdota, se dirigió al escenario de La Descarga e interpretó la canción ‘Por qué razón’ del gran Cacique de La Junta, junto a Gusi, uno de los mentores de este concurso. 

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.