Participante de La Descarga conoció a Diomedes Díaz en la cárcel

Jue, 08/12/2022 - 14:31
‘El puma vallenato’, uno de los participantes de La Descarga, contó que conoció a Diomedes Díaz cuando se encontraba en un centro penitenciario en Valledupar. Esta es su historia.

La Descarga es actualmente, el reality show más visto en la televisión nacional, el talento de sus participantes así como también sus historias, lo convierten en el programa favorito dentro del horario prime. 

En el más reciente capítulo, uno de los concursantes reveló a Gusi una anécdota con Diomedes Díaz, y además contó que lo conoció cuando el artista vallenato se encontraba bajo arresto en una cárcel de Valledupar. 

Es mi ídolo por naturaleza. De Diomedes tengo un recuerdo muy puntual. Yo tenía un familiar en la cárcel recluido y mi papá me la tenía al rojo con que fuéramos a visitarlo. Yo le decía que para qué si él ya iba a salir, yo espero que salga’, cuando en esos días la noticia fue de que se entregaba Diomedes Díaz”, contó el participante quien se hace llamar ‘El puma vallenato’. 

El concursante, quien años atrás también se había presentado en el programa ‘A otro nivel’, expresó que la llegada del Cacique al centro penitenciario hizo que él decidiera visitar a su familiar y fue allí donde tuvo la oportunidad de conocer a la leyenda vallenata. 

“Me acuerdo que lo vi desde la reja en la cárcel y le pegué un grito con todas las fuerzas de mi alma, sentí que quedé como sin aire. Ese señor se paró de donde estaba y me hizo así (cruzó los brazos y los pegó al pecho). Yo me las ingenié y entré a donde estaba Diomedes, Cuando yo me acerco, él se para de la silla como si me conociera de toda la vida, me da un abrazo y yo quedo totalmente petrificado”, contó el ‘Puma’ en el programa musical. 

Luego de que el participante diera a conocer esta especial anécdota, se dirigió al escenario de La Descarga e interpretó la canción ‘Por qué razón’ del gran Cacique de La Junta, junto a Gusi, uno de los mentores de este concurso. 

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.