Mike Bahía da nuevas pistas del supuesto embarazo de Greeicy

14 Noviembre 2021, 03:33 PM
Share
Cada vez hay más pistas sobre el posible embarazo de Greeicy Rendón y con estas palabras, Mike Bahía se delata.
Créditos:
@greeicy1

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han mantenido como noticia en el último mes, primero él le pidió matrimonio sorpresivamente durante un concierto de Alejandro Sanz en el que ella se presentó, él se disfrazó de uno de los músicos para actuar de incógnito.

Luego empezaron los rumores de un posible embarazo, todo comenzó en la fiesta de los 30 años de su amiga, Lina Tejeiro, la cantante arribó luciendo una pinta bastante holgada, algo que no es muy común en ella, como si quisiera esconder las primeras señales de gestación.

Más adelante, en una entrevista internacional, la caleña confesó que próximamente les estaría visitando la cigüeña a ella y a su prometido. Asimismo, en algunas presentaciones en vivo, en las que ella ha lucido atuendos más ceñidos y que revelan su vientre un poco más voluminoso, teniendo en cuenta su acostumbrada figura trabajada.

Ahora se presenta una nueva pista, en un video que se ha hecho viral en redes sociales, Mike Bahía aparece poniendo una toalla grande sobre el piso del baño para evitar que Greeicy Rendón toque la baldosa fría.

Ante esta situación, la intérprete de ‘Destino’ interrumpe a su pareja diciéndole: “¿Usted por qué anda tan lambón? Anda pero re lambón, uy no… este man es muy lambón, ¡uish!”, “Para que no te enfríes los pies”, dice el caleño y ella sigue: “¿Qué hizo? ¿Qué hizo que está tan lambón?”, “Ah, búsquese”, dice él.

En el momento en que Bahía le dice eso a Rendón, él señala con sus labios el cuerpo de ella, como haciendo referencia al posible bebé que podría estar creciendo en su vientre. Es decir, la intriga aumenta cada vez más y los fans de ambos artistas ya no saben qué pensar.

Después de semejante afirmación, la también actriz grita y ambos estallan en carcajadas, demostrando la complicidad tierna que existe entre los dos.

Escucha la entrevista con la cantante y actriz Cony Camelo y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories