La multimillonaria deuda que tuvo que pagar Yeison Jiménez

14 Noviembre 2021, 10:54 AM
Share
A Yeison Jiménez le estaban diciendo que era "mala paga" y él salió a demostrar que los rumores no son ciertos.
Créditos:
@yeison_jimenez

Yeison Jiménez se vio obligado a poner una denunciar contra un medio de comunicación que lo difamó, dejando ver que él es de armas tomar y que no está dispuesto a recibir ningún tipo de maltrato sin tener algún tipo de prueba.

EL cantante de música popular recientemente habló con ‘La Red’ y estuvo dispuesto a hablar y aclarar los rumores que apuntan a que no es cumplido con lo que debe, aunque sí era cierto que tenía una deuda, en realidad es un tema del pasado porque ya la pagó.

Yeison Jiménez explicó que tenía una deuda pendiente con Alirio Figueroa, un hombre que tuvo gran importancia al principio de su carrera y con quien sostuvo varios negocios.

“Tengo dos personas que les debo gran parte de lo que soy. Alirio Figueroa es la persona que creyó en mí y me da rabia porque dicen ‘tal persona de Abastos te ayudó’ y eso es mentira, el único que puso plata en Yeison Jiménez fue Alirio Figueroa; y Rafael Muñoz, que hizo la carrera junto a mí”, recordó el jurado de ‘Yo Me Llamo’.

Figueroa hace un tiempo fue noticia porque estuvo ventilando públicamente los problemas que tenía con Jiménez, y así fue cómo salió a la luz la historia que enojó al caldense.

Pero para dejar las cosas claras, el intérprete de ‘Ni Tengo Ni Necesito’ explicó que los problemas con el hombre ya están resueltos y que tuvo que pagar 52 de millones para poder quedar a paces.

“Con Alirio Figueroa sucedieron unos inconvenientes por unos negocios. Yo hablé con él y le dije ‘no vuelvo a pagar hasta que no nos sentemos y arreglemos’. Hubo un debate, pero llegamos a un acuerdo. Hace como cuatro meses se le pagaron los 52 millones de pesos y tengo el paz y salvo. Yo con él no tengo una enemistad, pero no somos amigos”, reveló el artista.

Más adelante enfatizó una vez más en qué no va a permitir que nadie ensucie su nombre y que sencillamente quien se atreva tendrá que enfrentar las consecuencias legales:

“Yo me encuentro con que a cualquier payaso le dio por poner mi foto y mi nombre y decir lo que se le viene a la cabeza. Yo pago un equipo de abogados a los que le pago mensual para mis empresas. Yo los llamé y les dije ‘todo el que me ataque, ustedes se van a encargar de atacarlos’. Vamos a ponerlos a voltear, yo les estoy pagando un sueldo. No puede hablar de Yeison Jiménez sin pruebas”.

Escucha la entrevista con la actriz y cantante Cony Camelo sobre su nuevo sencillo:

KienyKe Stories