La millonada que se ganaron presentadoras de Día a Día

Jue, 03/11/2022 - 14:50
Las presentadoras de ‘Día a Día’ recordaron algunos de los premios que obtuvieron en el pasado, luego de haber participado en rifas y sorteos.

‘Día a Día’ es uno de los programas más vistos en la televisión nacional, y esto se debe a las diferentes anécdotas que comparten las presentadoras del matutino. En la última emisión, Carolina Cruz y Carolina Soto contaron cuál fue ese premio que obtuvieron en alguna etapa de sus vidas. 

Todo inició cuando Galy Galeano, uno de los invitados cuestionó a las conductoras de este magazine, luego de que una mujer ganará 1 millón de pesos al aire. El cantante les preguntó sí estas celebridades se habían ganado alguna vez una rifa. 

De inmediato Carolina Soto contó que antes de ingresar a la universidad, le compró una boleta de una rifa a una señora, con el fin de ayudarla, y para su suerte, se ganó un carro 0 kms. 

“Eran las últimas boletas. Yo hice como el favor de comprar las que quedaban y ahí estaba el número ganador. Me lo gané antes de entrar a la universidad”, contó la presentadora caleña. 

Carolina Cruz también quiso contar su anécdota y reveló que cuando fue Virreina Nacional, título que recibe la candidata que ocupa el segundo puesto en el Concurso Nacional de Belleza, asistió a uno de los programas del recordado presentador ´Pacheco’ y allí consiguió un premio de 9 millones de pesos, una cifra muy alta si se tiene en cuenta la época en la que se lo ganó. 

La presentadora considera que este fue un buen regalo, pues hace 22 años apenas estaba iniciando su carrera, por lo que esta entrada extra le aportó muchísimo.

Más KienyKe
El padre del senador Miguel Uribe Turbay respondió con dureza a las recientes declaraciones del presidente Petro sobre supuestos nexos familiares con el negocio de las esmeraldas y el asesinato del precandidato.
La congresista del Partido Conservador explicó los alcances de la nueva ley que crea el Fondo de Emprendimiento para la Mujer.
Marbelle de nuevo recurrió a sus redes sociales para criticar fuertemente a la JEP y este es el motivo.
Angie Lizeth Fajardo, directora del Dapre, asumirá de manera encargada el liderazgo de la cartera tras la dimisión de Florián Silva.