Cristina Hurtado reveló la millonada que gana en redes sociales

2 Diciembre 2022, 02:31 PM
Share
En medio de una entrevista, Cristina Hurtado dio a conocer la cifra de lo que gana, gracias a su trabajo en las plataformas digitales.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, sus inicios fueron en el Canal RCN, en donde trabajó durante más de 12 años en la sección de entretenimiento del noticiero. Tiempo después la paisa renunció e ingresó al Canal 1, para presentar un formato de competencias. 

Aunque la antioqueña siempre ha estado ante las cámaras, también realiza otras actividades las cuales le generan ingresos. Una de estas es la creación de contenido para reconocidas marcas a través de las redes sociales, un trabajo que le ha dejado cientos de millones. 

En medio de una entrevista en el programa ‘Desnúdate con Eva’, Cristina reveló la millonaria suma que gana gracias a las plataformas digitales, en donde constantemente está promocionando productos y servicios de ciertas empresas colombianas. 

Aunque en un principio se negó a decir la cantidad exacta, finalmente contó que obtiene entre 100 y 150 millones de pesos mensuales gracias a las redes sociales. 

Sin duda, esta afirmación de la presentadora causó polémica en las redes sociales y los internautas no dudaron en comentar sobre el sueldo de Hurtado, pues si se tienen en cuenta los salarios de los colombianos en general, la cifra resulta bastante alta. 

KienyKe Stories