El regalo de más de 100 millones que le dio Andrea Valdiri a Felipe Saruma

Mar, 27/12/2022 - 09:31
Andrea Valdiri sorprendió a su esposo, Felipe Saruma, con un regalo de Navidad que supera los 100 millones de pesos. ¿De qué se trata?

Andrea Valdiri y Felipe Saruma conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional. La relación de ambas celebridades está pasando por el mejor momento, tras varios meses de contraer matrimonio. 

Recientemente, los creadores de contenido celebraron las festividades navideñas, y como de costumbre estuvieron todos reunidos en la residencia de Andrea, en Barranquilla. En medio de esta celebración la influencer le entregó un costoso regalo a su hermana. Se trata de una lujosa motocicleta de último modelo. 

Este no fue el único detalle que dio la barranquillera, a su esposo, Felipe Saruma, le compró un millonario regalo de navidad, valorado en más de 100 millones de pesos. 

El regalo sorprendió por completo a Saruma, pues se trata de una cámara que usan los productores de Hollywood para grabar las películas en 8K. Este objeto es bastante costoso, y el mismo Felipe aseguró en el momento de la entrega que se trataba de un artículo ”muy caro”

En esta ocasión, los internautas no perdieron oportunidad para escribir algunos mensajes para la pareja, y muchos afirmaron que Saruma se merecía ese detalle debido a que es una figura muy importante para la influencer y sus dos hijas. 

Ese hombre es tremendo tipo. Andrea está muy bendecida de tenerlo en su vida y en la de sus hijas”, “es un regalo que lo va ayudar a facturar más”, “él la ama a ella y a sus hijas y eso es lo importante… merece todo, es un excelente hombre”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales. 

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina