Alejandro Riaño confirma el final de ‘Juanpis González’

Mar, 27/12/2022 - 08:29
Alejandro Riaño sorprendió a sus seguidores con la noticia sobre el final de su más icónico personaje, ‘Juanpis González’.

Alejandro Riaño es uno de los comediantes más reconocidos en el país, sin embargo, uno de los personajes que lo catapultó a la fama fue ‘Juanpis González’, un hombre clasista, xenófobo y racista, que se quedó en la memoria de lo colombianos. 

Este icónico personaje hizo que Alejandro Riaño escribiera una serie para Netflix de comedia en donde interpreta a ‘Juanpis’, además de eso creó un programa de entrevistas en el que invita a reconocidas figuras del entretenimiento y la política. 

Recientemente, la celebridad sorprendió a sus seguidores con una revelación. Después de varios años y de algunas especulaciones, confesó que no continuará con su personaje de Juanpis González y que quiere estar alejado de las pantallas por un tiempo. 

“Ya estamos terminando la gira en Colombia por las ciudades que nos quedan. En el 2023 la tendremos en Estados Unidos, Europa, Centro América y ojalá se pueda hacer en Australia, apenas termine esa última, acabó con el personaje”, expresó el comediante. 

Riaño aseguró que está “cansado de aparecer en las pantallas” y que desea trabajar en la escritura y producción de formatos televisivos, es decir, trabajar “desde atrás”, refiriéndose a lo que realmente le apasiona. 

Alejandro aseguró que quiere “una muerte bonita” para el personaje de Juanpis González, sin embargo, no descarta usarlo nuevamente cada cuatro años en temporada de elecciones para realizar debates con los candidatos del momento

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.