Alejandro Riaño confirma el final de ‘Juanpis González’

Mar, 27/12/2022 - 08:29
Alejandro Riaño sorprendió a sus seguidores con la noticia sobre el final de su más icónico personaje, ‘Juanpis González’.

Alejandro Riaño es uno de los comediantes más reconocidos en el país, sin embargo, uno de los personajes que lo catapultó a la fama fue ‘Juanpis González’, un hombre clasista, xenófobo y racista, que se quedó en la memoria de lo colombianos. 

Este icónico personaje hizo que Alejandro Riaño escribiera una serie para Netflix de comedia en donde interpreta a ‘Juanpis’, además de eso creó un programa de entrevistas en el que invita a reconocidas figuras del entretenimiento y la política. 

Recientemente, la celebridad sorprendió a sus seguidores con una revelación. Después de varios años y de algunas especulaciones, confesó que no continuará con su personaje de Juanpis González y que quiere estar alejado de las pantallas por un tiempo. 

“Ya estamos terminando la gira en Colombia por las ciudades que nos quedan. En el 2023 la tendremos en Estados Unidos, Europa, Centro América y ojalá se pueda hacer en Australia, apenas termine esa última, acabó con el personaje”, expresó el comediante. 

Riaño aseguró que está “cansado de aparecer en las pantallas” y que desea trabajar en la escritura y producción de formatos televisivos, es decir, trabajar “desde atrás”, refiriéndose a lo que realmente le apasiona. 

Alejandro aseguró que quiere “una muerte bonita” para el personaje de Juanpis González, sin embargo, no descarta usarlo nuevamente cada cuatro años en temporada de elecciones para realizar debates con los candidatos del momento

Más KienyKe
En sus redes sociales, Miguel Melfi apareció hablando de lo que siente por Carla Giraldo a raíz de su interacción en La Casa de los Famosos.
Esta es la iniciativa que tiene como objetivo brindar herramientas a líderes étnicos para socializar la implementación del capítulo étnico del acuerdo de paz.
Este grupo, liderado por Luciano Marín Arango, alias 'Iván Márquez', volverá a sentarse a la mesa de diálogo en Caracas, Venezuela.
El mercurio, un metal pesado altamente tóxico, es el principal agente de contaminación. Empleado para separar el oro de otros materiales, se libera en cantidades alarmantes.
Kien Opina