Elizabeth Loaiza puso en venta lujoso apartamento de $1.200 millones

Lun, 26/12/2022 - 17:22
La modelo Elizabeth Loaiza compartió una publicación en la que dio a conocer un lujoso inmueble que está vendiendo.

Elizabeth Loaiza lo hizo de nuevo. La modelo, que es bastante activa en redes sociales, compartió con sus seguidores que tiene en venta un apartamento en el norte de Bogotá.

A través de su cuenta de Instagram, la vallecaucana compartió un video en el que da a conocer algunos de los detalles con el que cuenta el inmueble.

"Vendo penthouse duplex, zona norte de Bogotá, 200 M2, vista hacia la ciudad y montañas, 4 cuartos, cuarto de servicio, 4 baños, sala de televisión, estudio, 3 parqueaderos. El edificio cuenta con salón social, parque para niños, vigilancia 24 horas, citófono", afirmó Elizabeth Loaiza en sus redes sociales. 

El costo total del inmueble es de 1.200 millones de pesos y cuenta con un número de contacto para aquellos que estén interesados en negociar.

Los reparos de Elizabeth Loaiza con Gustavo Petro

 

Hace unos meses, Gustavo Petro estuvo involucrado en una polémica, después de que se revelaran las cifras de unas compras que se hicieron en la Casa de Nariño, lugar donde reside el mandatario y además la vicepresidenta Francia Márquez. Ante las críticas que ha recibido este Gobierno, han sido varias las celebridades que salieron a comentar sobre este acontecimiento, una de ellas fue la modelo Elizabeth Loaiza. 

La celebridad, a través de Twitter, dio a conocer su postura sobre las compras que hizo el presidente, aparentemente, para las personas del servicio de la Casa de Nariño, y se cuestionó por qué estos dineros no fueron usados para otros fines, como por ejemplo la educación. 

“Es esto un chiste? O es verdad?. Este Sr. cada vez me sorprende más. ¿Por qué no pensó en comprar comida para la gente que está aguantando hambre?. ¿Por qué no les financió alguna carrera a las “personas del servicio”?. En fin… La hipocresía en su máximo esplendor”, escribió la vallecaucana.

La polémica en contra del Gobierno Petro se generó luego de que se conociera la orden de compra de un televisor Samsung de 85 pulgadas de 27.499.900 pesos, un televisor Samsung de 70 pulgadas por 10.867.000 pesos, dos cubiertas de vitrocerámica inducción Le Cuisine por 34.815.000 pesos y otros elementos de cocina que sumados representaron un valor total de  93.084.400 pesos

Adicionalmente se conoció otra compra por $79.999.800 en productos como cuatro juegos de cama de tela, ocho duvet king tela, dos plumones de ganso por 8.159.800 pesos y cuatro Duvet de 500 hilos por 11.560.000 pesos. Ambos gastos le habrían costado a la nación más de $173 millones en medio de un difícil momento económico y a puertas de una reforma tributaria que según el nuevo gobierno es imperativa ante la falta de recursos.

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Conozca la trayectoria del entrenador uruguayo que estaría cerca de ser anunciado como nuevo técnico 'verdolaga'.
Kien Opina