Millonario robo a casa de Andy Rivera en Navidad

Mar, 26/12/2023 - 13:10
El artista del género urbano fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba disfrutando de las festividades decembrinas en familia. ¿Qué pasó?
Créditos:
Redes sociales

La época navideña se considera como un momento de reunión familiar, y más el día 24 de diciembre cuando se celebra el nacimiento del niño Jesús. Aprovechando este tiempo, varios famosos colombianos se reunieron con sus seres más allegados para festejar al son de la música y del plato típico de la región.

Sin embargo, mientras unos disfrutaban en familia de esta temporada decembrina, otras personas se adentraban en los hogares para realizar millonarios robos.

Lea también: Famosos colombianos que terminaron su relación en 2023

Este fue el caso del hijo del cantante de música popular Jhonny Rivera, Andy Rivera. El intérprete de reguetón optó por pasar la Nochebuena en casa de su padre, disfrutando de la compañía de toda su familia y compartiendo villancicos y cenas navideñas.

Sin embargo, lo que el cantante paisa no se esperaba es que luego de regresar de la festividad descubriera que ladrones habían robado sus pertenencias, entre las cuales se encontraban joyas, dinero en efectivo y e inclusive cajas fuertes.

Ladrones aprovechan Nochebuena para robar casa de Andy Rivera

Precisamente, fue Jhonny Rivera quien compartió de primeras lo sucedido, justo después de que se enterará del millonario robo a la casa de su hijo.

"Mi gente, estoy más triste. Mira que mientras celebrábamos aquí anoche la Navidad, los ladrones se le metieron en la casa a Andy, allá en Medellín", señaló el intérprete del género popular.

Además de ello, Rivera habló sobre el promedio de cuanto estaba evaluado el robado."Le hicieron un robo bastante grande, entre joyas, dinero y dos cajas fuertes. Es una suma bastante considerable, que achante tan verraco", expresó Rivera.

Sin embargo, el compositor tampoco compartió cifras exactas sobre las pérdidas, pero aseguró que son millonarias. Además, para brindar más contexto a sus seguidores, el padre de Andy Rivera confesó que el robo había quedado registrado en las cámaras de seguridad dentro de la vivienda.
"Se ve que eran dos personas, pero seguramente eran más, afuera estarían esperando para cargar", dijo el cantante de música popular. 

Finalmente, Jhonny también mencionó que mostrarían videos de lo que sucedió para que así puedan ayudar a "dar con el paradero" de los involucrados en el robo" por la misma que ofrecen una recompensa. 

Por su lado, hace algunas horas, Andy Rivera compartió lo sucedido en su red social de Instagram y habló sobre como había afrontado este robo a su casa.

"Entraron a mi casa a robar el 24, gracias a Dios mi familia está bien, estamos todos bien. Ninguno estábamos allí para cuando todo ocurrió y gracias a Dios todos estamos con nuestra integridad física intacta, quizás un poco triste por la vulnerabilidad en la que me siento, y en la que siento que queda mi familia, te preguntas como quizás alguien que está cerca de ti puede hacerte este tipo de daños y que impotencia no tener claro quien fue, pero bueno, los únicos daños fueron materiales y si algo sé hacer yo en la vida es trabajar honradamente y hacer dinero. Así que todo eso se recuperará seguramente trabajando duro. Un dicho que suelo decir siempre a los que roban: tranquilos que esa comida de hoy será nuevamente el hambre de mañana. Nada material conseguido de mala manera es duradero en el tiempo", concluyó el intérprete del género urbano.

Más KienyKe
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Una vez más, el congreso eligió a Carlos Hernán Rodríguez como contralor general de la república.
Kien Opina