La molestia de Mateo Carvajal porque confundieron a su hijo con el de James

30 Septiembre 2020, 12:55 PM
Share
Mediante un vídeo Mateo Carvajal le respondió en redes sociales a seguidor que confundió el nombre de Salvador.

Mateo Carvajal en los últimos días se ha visto muy bien acompañado en redes sociales, pues se trata de su hijo salvador quien no se le despega ni un segundo.

Aprovechando su tiempo libre el deportista ha publicado vídeos compartiendo con su hijo, en esta ocasión decidió interactuar con sus seguidores mediante preguntas en su Instagram Story.

Lo especial del cuestionario es que no iba solo dirigido hacia el ganador del ‘Desafío 2017’, sino también para Salvador, por lo que los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar.

Una de las preguntas que más llamó la atención, fue cuando un internauta le escribió: “¿Cada cuánto tienes a Samu?, a lo que Mateo Carvajal sin rodeos respondió: “No, es que viven perdidos, cómo así que cual Samu”, con una sarcástica sonrisa como si no le hubiera gustado mucho la confusión.

Luego de que la equivocación le sacara el malgenio al deportista como comentaron algunos seguidores, compartió el gusto que tienen en común con su hijo, pues se trata de escuchar música. También un mujer le pregunto que por qué a veces actúa tan inmaduramente, “Señora porque es un niño de 1 año y tres meses, ¿ah yo?, comentó el deportista serio haciendo muecas, pero luego se rio ya que todo se trataba de una broma.

Asimismo reveló que ha salvador le gustan muchas cosas, porque es un niño que le encanta compartir su comida, sus juguetes y afirmó que salir con él le agrada debido a que es “Muy relajado, es como para cualquier parche, hágale para las que sea”, finalizó dándole un abrazo.

Cabe destacar que Salvador es fruto del romance de Melina Ramírez y Mateo Carvajal quienes terminaron su relación en el 2019, “Las cosas no se dieron, lamentablemente”, expresó en ese momento la presentadora.

Por otro lado, ella dejó claro que él fue planeado y está muy bien cuidado por ambos, como suelen mostrar en redes sociales, a pesar de no ser novios los dos mantienen una buena comunicación y están muy atentos al crecimiento del pequeño.

Escucha las noticias más importantes del día:

KienyKe Stories