Ana del Castillo encendió las redes con atrevido video

30 Septiembre 2020, 09:54 AM
Share
Ana del castillo no dudó en presumir su candente cuerpo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Ana del Castillo es reconocida por su voz en el género vallenato, por ser una de las pocas representantes femeninas de esta música tradicional y por su comportamiento excéntrico, pero en esta ocasión su cuerpo fue sensación y el foco de muchas miradas en redes.

Pues la cantante subió un vídeo a su cuenta de Instagram mientras presumía su bella silueta y escuchaba de fondo la canción  ‘En su nota’ de Don Omar, mientras ella se tocaba el pelo giró un poco para que los internautas contemplaran su figura desde todos los ángulos.

Asimismo, la artista de éxitos como ‘Ya es mío’, ‘Después de tantos años’, ‘Sabroso’, ‘El amor es así’, entre otros, decidió acercarse a la cámara y dedicarle un candente beso a todos sus seguidores.

Luego de la publicación, la artista abrió un espacio en su Instagram Story para contestar las dudas de las personas, a lo que los internautas no se hicieron esperar para preguntarle si tenía cirugías.

Respondiendo: “Me hice lipo dos veces a causa de un accidente, un primer accidente que tuve que me imagino que saben. Me hice bichectomia y lipo”.

Además, una pregunta que llamó la atención de muchos, es que una persona le comentó si se había hecho la nariz y la boca, aclarando las dudas Ana del Castillo dijo que su boca y la nariz eran naturales, afirmando que no ha tocado tanto su cara como muchos piensan.

Por otro lado, mostró como era su cuerpo sin ningún procedimiento estético, las dos fotografías del antes tienen en común que aparece en traje de baño, “No tenía diseño tampoco. Ahí tenía 17 casi a cumplir los 18”, comentó en la imagen.

Pues lo que más asombró a sus fans, es que el cambio no fue mucho y en su adolescencia también lucía un cuerpo admirable.

Escucha la entrevista con el músico David Botero y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

KienyKe Stories