¿A lo Paola Jara? Así le fue a Andrea Valdiri cocinando

30 Septiembre 2020, 12:27 PM
Share
Mediante un vídeo Andrea Valdiri le enseñó a sus seguidores como le va en la cocina.

Andrea Valdiri es reconocida por su sensualidad, por sus movimientos extrovertidos a la hora de bailar y su carisma arrollador.

En esta ocasión la barranquillera mostró cómo le va en la cocina, tras varios videos que publicó su novio Lowe en su Instagram Story quedó evidenciado la elaboración de un plato, para sorpresa de los internautas la chef era Andrea Valdiri.

“¿Que estas cocinando amor?”, fue el comentario de Lowe, a lo que respondió: “Carnecita con arrocito y puré de papa”, y con una risa señaló que el postre estaba en dirección a la cámara.

Luego de que el cantante le dijera “Bien cocinado mi amor”, fue a enfocar la sartén y para sorpresa de muchos se había quemado lo que parece una pechuga, “Por qué nunca muestran lo bueno mío y siempre muestran lo malo, mucho H…”, comentó la modelo.

Asimismo, continuando con el proceso el novio de la bailarina publicó una fotografía donde todo estaba quemado y añadió: “No importa yo me lo como así”, y en tono de burla agregó la canción ‘A cocinar’ de Rulito.

Pues vaya sorpresa que se llevaron los seguidores de Andrea Valdiri, incluso muchos la llegaron a comparar con Paola Jara.

“Bueno finalmente quedó la receta, arroz en palitos, carne en viste, puré de papa con piña, aquí por la chef Andrea Valdiri”, explicó Lowe León.

Añadió: “Me meto en tremendo lío si no me lo como”.

Cabe destacar que todo este tema de los dotes culinarios de Paola Jara inició luego de que la cantante publicará un plato que realizó en sus redes sociales. Fue tal el impacto, que la cantante debió salir a pronunciarse en sus redes sociales.

"La verdad no sé si reírme o qué, me parece súper chistoso que esté en tendencias que porque hice un sudado de pollo, no veo nada de raro en eso, de pronto no era el mejor emplatado, el mejor servido, pero honestamente quedó rico", afirmó Paola Jara en sus redes sociales.

La compañera sentimental de Jessi Uribe llamó "desocupados" a quienes se encargaron de convertir su nombre en tendencia en redes sociales por cuenta del sudado de pollo.

Escucha la entrevista con la cantante Chelo La Cabra y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories