El desplante de Pipe Bueno a Jessi Uribe y Paola Jara

30 Septiembre 2020, 08:49 AM
Share
Jessi Uribe aprovechó sus redes sociales para enviar una contundente indirecta a Pipe Bueno.

Las redes dan para todo. En las últimas horas, Jessi Uribe decidió confesarse con sus seguidores en plataformas digitales y responder todo tipo de preguntas.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como 'OK', 'Matemos las ganas', 'Como si nada', entre otros realizó la dinámica de preguntas y respuestas y contestó a varios de los interrogantes de sus fans.

 

Una de las preguntas que más llamó la atención fue una relacionada al regalo que le dio a Pipe Bueno y Luisa Fernanda W por el baby shower de su hijo, en la cual entregó una respuesta que dejó atónitos a varios.

"¿Qué le dio de regalo de baby shower a Lu y a Pipe?", a lo que Jessi Uribe contestó "Pipe no nos invitó. Pipe gracias por invitarnos".

La reacción de Pipe Bueno no se hizo esperar. El cantante primero publicó un chat en el que se puede apreciar que sí realizó la invitación y que incluso el santandereano respondió a esta. 

"Papi le dio pena decir que no mandó nada", señaló el caleño.

Visiblemente apenado, Jessi Uribe respondió que no se acordaba de dicha invitación.

Posteriormente, Pipe Bueno compartió un video en el que muestra el regalo que quiere por parte de Jessi Uribe y Paola Jara el cual se trata de un coche bastante especial.

Jessi Uribe recientemente fue noticia debido a que Paola Jara habló de forma contundente sobre supuestos planes de boda.

Debido a una Instagram Storie del cantante bumangués donde traía puesto un anillo, surgieron rumores de un posible matrimonio en secreto. 

Ante esto, la intérprete de “Como si Nada”, “Mala Mujer”, “Murió el amor”, “Pobre Perro”, entre otras, aseguró en entrevista con RCN que por ahora los dos cantantes se están conociendo. 

“En este momento estamos viviendo un proceso donde nos estamos conociendo. Tenemos una relación muy bonita; estamos muy comprometidos, pero vamos a ver. Creo que si las cosas siguen bien, si el amor sigue como está hasta el momento, pues podemos hablar de matrimonio”, precisó la artista. 

Ante estas declaraciones, la paisa se despachó frente a los fanáticos que sospechaban de una boda en secreto. 

Aunque esta relación ha sido criticada en distintos aspectos, los dos demuestran que el amor fluye. Por esta razón, recientemente se tatuaron la misma palabra: “Paz”. 

Escucha y conoce la historia de José David Caraballo, el niño genio del acordeón:

KienyKe Stories