Mónica Rodríguez encendió las redes con una particular foto

Vie, 20/01/2023 - 09:35
Mónica Rodríguez compartió un viejo recuerdo que desató toda una conversación en redes sociales, ¿De qué se trató?

Mónica Rodríguez es una de las presentadoras colombianas más queridas de los colombianos no solo por su trabajo en Día a Día, matutino de Caracol Televisión en el que trabajó junto a Catalina Gómez o su posición en Canal Uno sino también por ser una de las famosas más contestatarias y atentas a la realidad política y social del país, algo por lo que también ha sido en varias ocasiones duramente criticada. 

Recientemente la antioqueña de 49 años se sumó a una interesante dinámica de Twitter en la que la reconocida actriz Marcela Gallego compartió una fotografía de sus años de juventud que de inmediato suscitó varias opiniones en redes, entre ellas la de Mónica Rodríguez que no dudó en desempolvar una vieja foto. 

“Siempre en situación. Aquí a mis 20”, escribió Gallego en su cuenta de Twitter en donde muchos usuarios de esta red social empezaron a compartir también sus fotos o simplemente a dejarle algunos halagos a la actriz boyacense. 

Fue cuando Mónica Rodríguez decidió sacar una hermosa fotografía de cuando estaba en su adolescencia. 

“Yo les comparto esta foto de mis 15 años. Ese maquillaje… uno tan chiquito y con semejante retoque (pero tapaba el bozo), ¿Y qué tal el copete ALF, enredo y laca Kleer Lac para poderlo levantar?  jajaja. Muestren sus fotos”, escribió la antioqueña.

La publicación no pasó desapercibida por los seguidores de la presentadora paisa que de inmediato empezaron a comentar la joya de foto que había sacado a la luz pública. 

“Qué belleza de foto, muy guapa”, “Ja, muy en la onda de aquellos tiempos ¡y qué tiempos!”, “Siempre”, “¡Super linda! Aunque la verdad es que me gusta más ahora”, fueron algunos de los comentarios para Mónica Rodríguez que no dejó de contestarle y conversar con los usuarios que se sumaron a la dinámica.

Escuche y conozca la historia de la serie 'The last of us':

Más KienyKe
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Se cree que dos magistrados del CNE presentarán las pruebas y los cargos ante la sala plena en los próximos días.
En el Senado, ya se aprobaron cerca del 60% de artículos de la reforma pensional propuesta por Gustavo Petro.