¿Mónica Rodríguez regresa a la televisión colombiana?

Dom, 08/03/2020 - 10:34
Conozca todos los detalles.

La aparición de Mónica Rodríguez en un reconocido canal de televisión colombiano sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

La antioqueña hizo parte del más reciente capítulo de 'Bravíssimo', programa de CityTV en el que participó como invitada con varias de las que han sido sus compañeras de trabajo como Flavia dos Santos.

 

"Hoy en Bravíssimo la pasamos felices. Gracias a CityTV por esta invitación tan especial", fue el texto con el que la paisa acompañó la publicación.

A pesar de que Mónica en su mensaje indicó que todo se trataba de una invitación, sus seguidores se mostraron nostálgicos y pidieron su regreso a la televisión colombiana.

En pocos minutos el posteo cuenta con más de 2.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus fans dejan todo tipo de mensajes.

"Cada vez se ve Alex más bonita con sus rizos", "Todas son unas estrellas. Las extraño muchísimo", "Feliz día Moni, ejemplo de lucha y berraquera, estás muy fit te felicito, deberías compartirnos tus tips, gran abrazo", "Mónica mujer admirable, emprendedora, sencilla. Te admiro mucho. Se te cerró una puerta y se te abrieron mil. Eres brillante, nada te opaca, el tema de hoy en city me gustó mucho. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de los televidentes.

Vale destacar que días atrás Mónica fue noticia debido a que publicó un trino en el que dio a entender que por pensar diferente al establecimiento, varias puertas se le habían cerrado.

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
El CNE avaló que Progresistas, partido de María José Pizarro, se fusione con el Pacto Histórico y fortalece sus listas al Congreso de 2026.
El músico colombiano Duplat lanza ‘Dulce y Amarga’, disco que narra las luces y sombras de un año determinante en su carrera.
Satena congela su ruta a Valencia por interferencias satelitales y se suma a la ola de aerolíneas que dejan casi incomunicado el cielo venezolano.
El lujoso vehículo, avaluado en más de $1.000 millones, pertenece a una reconocida empresa funeraria y está ligado a un empresario aficionado a los autos de alta gama.