Mónica Rodríguez denuncia que fue víctima de acoso

30 Septiembre 2022, 02:50 PM
Share
La presentadora Mónica Rodríguez dio a conocer una situación que vivió en su anterior trabajo, con un hombre que intentaba sobrepasarse con ella.

Mónica Rodríguez trabajó en el programa ‘Día a Día’ durante 10 años, su salida dejó sorprendidos a los televidentes, quienes no se esperaban la partida de la paisa después de más de una década en el matutino. La comunicadora actualmente presenta Noticias Uno por segundo año consecutivo. 

En las ultimas horas la presentadora hizo una fuerte confesión en Twitter, sobre una situación que vivió en su anterior trabajo, y afirmó que fue víctima de acoso.

Todo comenzó cuando una usuaria de la red social lanzó una pregunta que Rodríguez contestó. "¿Han sentido alguna vez que les toca ser antipáticas con tal de no encontrarse con manes sobrepasándose con ustedes? Mónica, de inmediato lanzó un tuit revelando un acontecimiento que vivió hace algunos años. “Sí, me tocó con un tipo de mi anterior trabajo. Era así con todas. Manoseador, repasaba la espalda con la mano al saludar e intentaba ‘andenear’ beso. Es reconocido. Intocable.”, escribió. 

Aunque la periodista no dio nombres, sí mencionó que se trataba de un hombre reconocido, con una buena posición, por lo anterior, muchos de los internautas empezaron a especular sobre el presunto compañero que se habría comportado de esta forma con Rodríguez. 

Mónica recibió mensajes de apoyo, luego de revelar este bochornoso momento por el que también atraviesan muchas mujeres en el país. 

Una manera de castigar a los intocables es demostrándoles que no son intocables, una sencilla manera es exponiéndolos en público, sin decir sus apellidos, basta con mencionar su nombre, con ese simple ‘toquecito’ se derrumba toda su poder”, “es más común de lo que crees”, “increíble que eso siga pasando y nadie diga nada”, fueron algunos de los comentarios en la publicación. 

KienyKe Stories