Natalia Reyes enamoró a sus seguidores con foto en vestido de baño

Publicado por: andres.romero el Mar, 04/08/2020 - 09:37
Share
La actriz Natalia Reyes despertó todo tipo de elogios debido a una reciente publicación en redes sociales.
alt natalia reyes

Natalia Reyes enamoró a sus seguidores en redes sociales. La actriz compartió en sus plataformas digitales, una imagen que puso a suspirar a sus fans.

Por medio de su cuenta de Instagram, la bogotana publicó una fotografía en la que está en vestido de baño, despertando todo tipo de elogios entre sus seguidores.

 

"Hasta que me le medí a hacer una sesión de fotos a distancia vía FaceTime. PD: no me he olvidado de Santurbán", afirmó Natalia Reyes en sus redes sociales.

La imagen cuenta con más de 20.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo.

"Mujer hermosa", "Linda, pero tienes que cuidarte más del sol para que no se te dañe la piel", "Necesitamos voces como la tuya influencer con sentido social", "Hermosa, me encanta que no te olvides de Santurbán", "¿Se puede hacer una sesión de fotos a distancia? Que interesante", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que en su descripción Natalia Reyes hace referencia al páramo de Santurbán debido a que en sus redes sociales ha estado bastante activa con este tema.

La actriz criticó a Noticias Caracol por el reciente informe que presentaron este martes sobre el Páramo de Santurbán y las protestas que se adelantan en contra del proyecto Soto Norte de Minesa, quienes según el Comité de Santurbán le esconden a la población que estos procesos mineros van a liberar sustancias tóxicas en el agua como uranio, arsénico y pirita, las cuales pueden ser incluso más peligrosas que el cianuro y el mercurio.

"Preocupa mucho que medios tan importantes en Colombia, como Caracol y muchos otros, generen este tipo de 'noticias'. Y digo 'noticias' porque en realidad no lo son, hacen parte de una campaña. Esto es propaganda y es la intención de un gobierno que, además, prometió todo lo contrario cuando quería ser elegido", agregó la actriz bogotana de 33 años.

También añadió que estos proyectos no hacen parte de la reactivación económica del país, posterior a la emergencia por el Covid-19, y que tampoco representan un beneficio para la comunidad, como lo sugirió Juan Fernández en Noticias Caracol al señalar que, incluso, hay pobladores que están de acuerdo con la megaminería.

"Han desestimado todos los argumentos que hay en contra de estos proyectos diciendo que es contra un grupo de ambientalistas. Yo hablo como uno de tantos millones de ciudadanos que nos podemos quedar sin agua a costa de ese proyecto. En el futuro no vamos a poder tomar petróleo ni oro. Está demostrado que nuestra riqueza como país es la biodiversidad y los recursos naturales", advirtió Natalia Reyes.

Escucha la entrevista con Bulla Beatz y conoce los retos de la producción musical en medio de la pandemia: