Nathalia Tasama va por el Miss Universe Colombia

Sáb, 18/05/2024 - 14:44
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
Créditos:
Cortesía

Nathalia Tasama, una joven de 24 años de edad, emerge como una figura destacada en el ámbito del compromiso social y la comunicación. Con una sólida formación académica y una dedicación inquebrantable a causas humanitarias, su impacto ya se siente tanto local como internacionalmente.

Actualmente se encuentra participando en Miss Universe Colombia 2024 representando a la Región Andina, la cual está compuesta de 13 departamentos.

Tasama habló con KienyKe.com, en la que reveló sus proyectos y los detalles sobre su aspiración a ser la próxima Miss Universe Colombia.

Escuche la entrevista con Nathalia Tasama:

Actualmente, despliega sus habilidades como Especialista en Comunicaciones en una organización sin ánimo de lucro, donde trabaja incansablemente para ayudar a niños y familias de bajos recursos.

Su rol abarca desde la comunicación interna y externa de la organización hasta la gestión de relaciones públicas, conexiones con los medios, manejo de redes sociales y estrategias de marketing.

La pasión de Nathalia por el servicio a los huérfanos se remonta a su infancia, cuando su madre la llevaba a compartir con los niños de un orfanato en Cali. Esta experiencia sembró en ella la semilla de un proyecto de vida: ayudar a orfanatos a nivel internacional proporcionándoles recursos, herramientas y necesidades básicas para que los niños puedan prosperar y salir adelante.

Actualmente, está en proceso de establecer su propia organización con este propósito, comenzando en Colombia, donde tiene vínculos significativos con una fundación que le enseñó el verdadero significado de un corazón de servicio. Su visión es expandir este trabajo a nivel nacional e internacional, teniendo la oportunidad de apoyar a niños huérfanos y de bajos recursos en Kenia, África, con sus propios recursos y esfuerzos.

Como Miss Universe Colombia, Nathalia se compromete a dar visibilidad a poblaciones olvidadas e ignoradas, como los huérfanos, utilizando la plataforma de este certamen para ampliar su trabajo con los orfanatos.

Más KienyKe
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Kien Opina