"Nefasta", hermana de James atiza contra Claudia López

Vie, 20/10/2023 - 08:30
La joven bogotana criticó fuertemente el control del gobierno de la alcaldesa después de ser víctima de un robo junto a su esposo.
Créditos:
Redes sociales/ Kienyke.com

La inseguridad es uno de los temas más preocupantes de los ciudadanos de Bogotá, y esto ha generado constantes críticas sobre el porqué el Gobierno no asume un mayor control sobre este asunto.

Precisamente, en las últimas horas, Juana Valentina Restrepo, hermana del reconocido futbolista James Rodríguez, fue víctima de un robo en la capital del país y no tardo mucho tiempo lanzar fuertes críticas hacia la alcaldesa, Claudia López, y su gestión por Bogotá.

Lea también: Hermana de Legarda recordó su muerte en medio de lágrimas

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven colombiana reveló que su esposo y ella fueron víctimas de un robo a pocos metros de su residencia en el norte de la ciudad.

“¡Esta mañana fuimos víctimas de robo con mi esposo! Le raparon el celular de la mano a media cuadra de mi apartamento. El sacó el celular solo para ver la hora, pero eso ya ni siquiera es posible en esta ciudad. Claudia López no entiendo cuál es su gestión en esta ciudad”, publicó la colombiana en su cuenta.

¿Qué opina la hermana de James Rodríguez de la seguridad en Bogotá?

Asimismo, Restrepo utilizó sus historias de Instagram para manifestar que a su esposo “En un segundo lo robaron. El ladrón se montó en la moto y se fue".

De acuerdo con la hermana del futbolista este tema es bastante preocupante y recalcó que la Alcaldía no ha tomado el control del asunto."Esto ya no es nuevo, esto pasa en Bogotá, en todos lados, las 24 horas del día (...) Esto es insufrible, invivible".

Además: ¿Valeria Giraldo tiene nuevo amor?

La colombiana mostró su indignación frente a la inseguridad que se vive en la capital del país. "Estamos mamados de la gestión de esta Alcaldía, porque no están haciendo nada en Bogotá"

Finalmente, Restrepo aconsejó a todos sus seguidores. "A ver si votamos decente el próximo fds porque en Bogotá este tema está horrible, qué gestión tan ¡Nefasta!".

Lo cierto es que más que evidenciar detalles del robo, Valentina Restrepo lanzó fuertes críticas contra la alcaldesa de Claudia López, a quien juzgó por su 'nefasta' gestión para velar por la seguridad de los bogotanos.

Más KienyKe
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
La comediante reveló en entrevista con KienyKe.com, algunos secretos de los participantes del reality y los motivos por los que fue eliminada.
Una vez se conoció la noticia, la cantante se pronunció en redes sociales.
Kien Opina