Lo que se sabe de la nueva película sobre Mauricio Leal

Jue, 02/03/2023 - 09:13
Netflix anunció que comenzó el rodaje de su nueva serie sobre Mauricio Leal. Esto es lo que se conoce sobre la producción hasta el momento.

Netflix hizo en las últimas horas un anuncio muy importante. Se trata de la nueva producción de la plataforma de streaming, Mauricio Leal que ya comenzó a ser rodada de  acuerdo a un comunicado oficial de la compañía estadounidense. 

La nueva producción será una película basada en la historia del asesinato del estilistas de los famosos colombianos, quien fue hallado muerto junto a su madre a finales de noviembre del 2021, siento uno de los casos más mediáticos de todos los tiempos en el país. 

Aunque los creadores de este producto se basaron en los hechos reales, la historia está completamente ficcionada y solo busca relatar la historia de este personaje y los misterios que rodearon su muerte

Lea también: Los elogios de Carolina Gómez en Ventino

Además: Andrés Parra aclaró rumores tras divorciarse

Cabe destacar que entre la noche del 21 y la madrugada del 22 de noviembre de 2021, Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández aparecieron sin vida en su propia vivienda en el municipio de La Calera, al oriente de Bogotá. Lo que aparentemente parecía un suicidio, rápidamente se convirtió en la sospecha de un crimen, que dio paso a una de las investigaciones más complejas y mediáticas del país.

Esa serie hace parte de la línea de Netflix de traer a la pantalla grandes acontecimientos de la historia del país a través de personajes vibrantes y giros dramáticos que buscarán enganchar a las audiencias. 

Varios ejemplos de esto son productos como Historia de un Crimen: Colmenares, inspirada en los hechos del 31 de octubre de 2010 donde un joven universitario apareció sin vida en un exclusivo sector de la capital del país o Goles en Contra, historia sobre el jugador antioqueño Andrés Escobar.

Escuche la entrevista con Harin El Indio sobre su paso por 'La Descarga':

Más KienyKe
La Alcaldía Mayor refuerza controles y pide responsabilidad ciudadana en un diciembre que ya deja 44 lesionados por pólvora.
Las imágenes divulgadas por los demócratas reavivan el debate sobre la transparencia en el caso Epstein y generan tensiones con la Casa Blanca.
"El pueblo de los Estados Unidos debe entender que su Gobierno es un instrumento para la guerra", sentenció el ministro de Defensa de Venezuela.
Junto al cabecilla criminal, la Policía detuvo a otras ocho personas de nacionalidad colombiana.
Kien Opina