¿Novio de Daniela Ospina aún tiene fotos con su ex?

Publicado por: admin el Mié, 18/12/2019 - 11:53
Share
Conozca las razones.
Daniela

Las redes sociales dan para todo. Varios internautas se dieron a la tarea de investigar las redes sociales de Harold Jiménez, novio de Daniela Ospina y se encontraron con una sorpresa.

Escuche la historia de la Novena de aguinaldos:

Jiménez que es bastante activo en Instagram, constantemente comparte fotografías y videos de sus actividades cotidianas. Sin embargo, muchos aseguran que en su perfil aún conserva algunas imágenes de la que sería su antigua compañera sentimental.

En los posteos se puede observar a Harold compartiendo con Gina Ángel, que según muchos es su expareja y con la que sostuvo una relación estable. Pero no se conocen mayores detalles.

Es importante destacar que la relación de Daniela Ospina y Harold se encuentran en su mejor momento. Recientemente, compartieron un emotivo momento en la noche de las velitas.

En principio la pareja era bastante esquiva a realizar publicaciones en redes sociales. No obstante, desde hace varias semanas cada que tienen la oportunidad muestran a sus seguidores qué hacen en sus ratos libres.

La pareja oficializó su relación este año y se puede observar que están felices y enamorados.

Harold Jiménez es un productor y director de videos musicales. Ha trabajado con artistas como: J Balvin, Piso 21, Karol G; entre otros, y es el nombre que ha sonado en varios medios últimamente, por robarle el corazón a Daniela.

Estas son las fotografías en Instagram de Harold Jiménez con la que sería su excompañera sentimental.