¿Novio de Daniela Ospina aún tiene fotos con su ex?

Lun, 16/12/2019 - 05:40
Las redes sociales dan para todo. Varios internautas se dieron a la tarea de investigar las redes sociales de Harold Jiménez, novio de Daniela Ospina y se encontraron con una sorpresa.
Escuche l
Las redes sociales dan para todo. Varios internautas se dieron a la tarea de investigar las redes sociales de Harold Jiménez, novio de Daniela Ospina y se encontraron con una sorpresa.

Escuche la historia de la Novena de aguinaldos:

Jiménez que es bastante activo en Instagram, constantemente comparte fotografías y videos de sus actividades cotidianas. Sin embargo, muchos aseguran que en su perfil aún conserva algunas imágenes de la que sería su antigua compañera sentimental. En los posteos se puede observar a Harold compartiendo con Gina Ángel, que según muchos es su expareja y con la que sostuvo una relación estable. Pero no se conocen mayores detalles. Es importante destacar que la relación de Daniela Ospina y Harold se encuentran en su mejor momento. Recientemente, compartieron un emotivo momento en la noche de las velitas. En principio la pareja era bastante esquiva a realizar publicaciones en redes sociales. No obstante, desde hace varias semanas cada que tienen la oportunidad muestran a sus seguidores qué hacen en sus ratos libres. La pareja oficializó su relación este año y se puede observar que están felices y enamorados. Harold Jiménez es un productor y director de videos musicales. Ha trabajado con artistas como: J Balvin, Piso 21, Karol G; entre otros, y es el nombre que ha sonado en varios medios últimamente, por robarle el corazón a Daniela. Estas son las fotografías en Instagram de Harold Jiménez con la que sería su excompañera sentimental.
Más KienyKe
Paro minero en Boyacá completa dos días con bloqueos en vías clave, tensión social y apertura de diálogo con el Gobierno. Este es el balance.
Avance clave en el caso del precandidato presidencial tras la aceptación de cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas por parte del menor de 15 años. ¿Cuál será el siguiente paso en el proceso judicial?
La defensa del expresidente Jair Bolsonaro niega haber violado restricciones y anuncia que apelará el arresto domiciliario impuesto por la Corte Suprema. ¿Qué se sabe hasta ahora?
La defensa del expresidente Álvaro Uribe recibió un nuevo revés judicial tras la negativa del Tribunal Superior de Bogotá a suspender temporalmente la detención domiciliaria impuesta el 1 de agosto.
Kien Opina