"Ojitos Verdecitos": Drea Dury responde a canción de Don Omar

Vie, 01/03/2024 - 14:01
En esta nueva producción, Drea exhibe su distintivo sonido de ritmos innovadores acompañado del poder de su voz.
Créditos:
Instagram

La cantante y compositora colombiana, Drea Dury presenta hoy su nuevo sencillo “Ojitos Verdecitos”, una canción que se presenta como abrebocas de su nuevo álbum de estudio vía el sello Wagram International. En este nuevo proyecto, Drea deja evidencia su sonido característico de beats innovadores junto a todo el poder de su voz. 

Después de una serie de colaboraciones recientes con Dawer x Damper, Junior Zamora y Jambeau, Drea Dury presenta un nuevo sencillo de reggaetón en colaboración con el reconocido colectivo ICON, productores detrás del éxito del artista Feid.

Lea también: Avión de Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles

"Ojitos Verdecitos" es como un viaje nocturno a Cali, una ocasión para explorar la liberación y la vuelta a lo salvaje a través de nuestros instintos animales. 

Esta nueva canción se hizo a distancia junto a Blow y Magik de ICON, en una sesión en la que Drea pidió hacer una canción como respuesta femenina a la canción Ojitos Chiquiticos del reconocido cantante puestoriqueño Don Omar.

Identificada como un talento en la mira por Billboard Latin, Drea abrió el Accor Arena en París para Ozuna en julio del año pasado. Este año, la artista belga-colombiana prepara el terreno para el lanzamiento de un nuevo proyecto compuesto entre Europa y Colombia.

¿De qué se trata el video de 'Ojitos Verdecitos'?

El videoclip de “Ojitos Verdecitos” se grabó en un garaje a las afueras de París, y fue dirigido por el francés Guillaume Durand.

El universo de Drea es tanto visual como musical, por lo tanto, este video se hizo con la idea de que no se viera como normalmente lucen los videos de reggaetón. El concepto de este video se hizo bajo inspiración de la reconocida película del 1999, El Club De La Pelea. 

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.