Campanita del Desafío 2024 es objeto de estafas en redes

Mar, 23/04/2024 - 09:55
Mientras Campanita está participando en el Desafío 2024, está siendo víctima de un grave crimen en redes sociales.
Créditos:
Archivo particular

Franck Stiward Luna, mejor conocido como Campanita, es el participante del Desafío 2024 que se robado los corazones de los televidentes, esto seguro se debe a su personalidad cálida y a lo extrovertido que es frente a las cámaras, tanto así que no le ha dado pena actuar de celestino entre sus compañeros.

Este joven caleño es bailarín desde una edad muy temprana, de hecho, ha viajado a diferentes lugares del mundo a mostrar su arte. Antes de participar en esta competencia de Caracol Televisión, él se encontraba radicado en Ámsterdam, Países Bajos, donde incluso tiene su propia academia de danza.

Lea también: El bochornoso incidente de Mary Méndez en 'La Red'

Es evidente que el integrante del equipo Omega ha logrado cosechar una gran fanaticada a partir de su participación en este programa, por ejemplo, cuando empezó a trasmitirse esta temporada él tenía 33 mil seguidores en Instagram, ahora ya supera los 140 mil.

Pero esta fama no solo trae cosas buenas, ya que también tiene un lado negativo y es que ha hecho que Campanita sea el blanco de una modalidad de robo en redes sociales, pues hay personas inescrupulosas que están suplantando su identidad para estafar a los usuarios.

Ante esta problemática, una amiga del bailarín, Yura, que también administra sus perfiles mientras él está en la ‘ciudad de las cajas’ concursando, se pronunció públicamente para que evitaran caer en estos robos, entonces compartió cuáles son los perfiles oficiales de él.

En Instagram se encuentra como @_campanita15, en TikTok como @official.campanita, y en Facebook como @francks.campanita. Asimismo, la mujer compartió este mensaje: “si ustedes han recibido solicitudes o mensajes de cualquier otra cuenta, recuerden que no es él ni soy yo. Si pueden hacerlo sería de mucha ayuda que reportaran y bloquearan estos perfiles”.

Campanita ataca a Alexander de Gamma

El equipo del caleño ganó la oportunidad de sentenciar con el chaleco, uno de los dos seleccionados es Alexander de Gamma, a quien también le dicen maestro Roshi. Al llegar a la casa de este equipo, Campanita mencionó:

Además: Carla Giraldo sorprende con drástico cambio de look, ¿qué tal quedó?

“Aparezco por aquí porque el chaleco va para uno de los hombres, para ti Alexander. En Omega hemos estado conversando y nos hemos dado cuenta y que les faltas el respeto a las chicas, y creo que eres muy machista, muy guache, no solamente yo, sino que todos. Entonces, este chaleco es como por eso, y si realmente es para quedarte, pues para que demuestres de que puedes cambiar tu forma de ser con las chicas”.

Más KienyKe
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Kien Opina