Llega la segunda parte de Lupin, Omar Sy da sus detalles

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 11/06/2021 - 15:42
Share
Creado Por
Felipe López
Lupin, uno de los grandes éxitos de Netflix, regresa este viernes 11 de junio con su segunda parte.
Lupin
Créditos:
Netflix

Buenas noticias para los seguidores de la serie 'Lupin', este gran éxito de la plataforma de streaming Netflix, regresa con su segunda parte en 2021 y el estreno es hoy 11 de junio.

En esta ocasión el seriado francés contará con cinco episodios, cada uno de aproximadamente 45 minutos.

La serie protagonizada por Omar Sy en su segunda temporada partirá desde la cuestión que, tras el secuestro de Raoul, Assane Diop tendrá que preguntarse cuáles son sus prioridades, vengar la muerte de su padre o recuperar a su hijo.

Según lo que se ha dicho de la serie, ambos aspectos estarán conectados, entonces es probable que el protagonista de esta historia tenga el chance de lograr ambos objetivos.

Además de eso, Assane tendrá que enfrentarse a otro problema, un policía que lo tiene en la mira por todos los problemas que provocó en la primera parte de Lupin, aunque puede que esto sea un punto que genere un giro en la nueva entrega.

Teniendo en cuenta que hoy se estrena la segunda parte de esta trama, KienyKe.com asistió a la rueda de prensa internacional en honor a su estreno y tuvo el placer de ser el único medio latinoamericano en hacer presencia con su pregunta.

Una cosa que muchas personas, fuera de Francia, asocian a Francia es la moda y una pregunta curiosa es: ¿cómo fue la elección de vestuario para el personaje? Es notorio que es Assane es un hombre al que le interesa la moda, con un estilo llamativo, concentrado en tendencias, como en los zapatos, ¿es un gusto personal o fue solo planeado para el show?

A lo que Omar Sy contestó lo siguiente: “No, no, fue una buena decisión con Cami, estilista del show, y de Louis, ellos querían que fuera así, sabemos que con Lupin, tiene un estilo muy específico, era el sombrero, el monóculo, la capa, entonces queríamos algo así porque para nosotros, Lupin es un superhéroe interpretado por un chico simple y moderno, entonces queríamos tener algo así, queríamos mantener las capas, por eso teníamos el abrigo largo”.

“Recuerdo que Cami y Louis vinieron con un abrigo que llegaba hasta las rodillas y yo lo quería más largo porque quería tener la capa así, con un estilo de superhéroe, y el sombrero para Lupin fue algo muy especial y nuestro Lupin es team Francia, pero queríamos hacerlo más del hoy, entonces cómo podría ser ese sombrero hoy, así fue cómo dimos con la boina, y la moda moderna, hacerla del hoy, fue con los zapatillas, entonces Louis y yo amamos los zapatos, entonces fue como, ‘ok, hagámoslo con los zapatos’, con la combinación y todo, nos tomó un largo tiempo pensar en ello porque cuando piensas en Lupin ves cómo es su pinta”.

Otra pregunta interesante en este espacio fue aquella que hizo referencia a cómo lograr esa perfecta mezcla entre puro entretenimiento y mensaje sociopolítico.

George Kay, creador y guionista de la serie, expresó lo siguiente: “creo que era importante seguir volviendo a esos temas, la gente que trabaja debajo de escaleras, en todos sentidos. Es una pieza acerca de la sociedad, pero nunca como el elemento primario, entonces es el servicio de la historia y lo divertido del show, porque nadie quiere tener una pieza política en televisión por 10 horas, quieres tener esos mensajes flotando, pero entretenerse y contar una historia política sobre los personajes”.

Sy también respondió a la pregunta: “es importante, pero creo que cómo lo hacemos es la forma correcta y hablamos mucho sobre eso y está muy bien que tengamos en mente que la primera cosa que queremos hacer entretener. Los mensajes sociales que puedes tener es algo que usamos como una herramienta para contar la historia y George es muy bueno en eso, él usa todos estos elementos políticos para jugar y divertirse, entonces es una cosa de balance, él lo hace muy bien, pero aun así queríamos tener eso, porque creo ahora es el ADN del show”.

Siga a KIENYKE en Google News