El próximo personaje que podría morir en Pa' Quererte

Publicado por: marcela.africano el Jue, 04/03/2021 - 10:42
Share
Algunos adelantos de la telenovela 'Pa' Quererte' dejaron fuertes pistas de que alguien más podría morir en la exitosa trama.
Pa' quererte
Créditos:
Canal RCN

Capítulos atrás en la famosa telenovela del Canal RCN, 'Pa' Quererte', se presentó la muerte de uno de los personajes más queridos.

Verónica (Cecilia Navia) dejó a muchos televidentes tristes y reflexivos con su despedida de la novela. Sin embargo, la posible muerte de otra madre tiene a los fanáticos con el corazón en la mano.

Los adelantos para el próximo capítulo han desatado una confusión y ansiedad en los seguidores de la producción, puesto que una tragedia se crea a raíz de descubrir una serie de mentiras y engaños por parte de uno de sus personajes.

Milagros, después de hallar la ubicación de su madre, decide entrar a un motel en compañía de su papá, Octavio. Ambos inician una rápida búsqueda por los estacionamientos para dar con la habitación en la que estaba Elvira con su supuesto amante.

Lo que Milagros no se esperaba era encontrar a su novio en aquel lugar. Sin embargo, se llevó la sorpresa de que estaba siendo engañada hace tiempo por su mamá y su propia pareja.

Ante la tensión del momento, Elvira sufre un desmayo que la ayuda a evadir el problema con su hija por un rato.

Por esta razón Elvira es llevada al hospital, donde la acompañaba Milagros, Octavio y Julián. Además de Mauricio y Dany, que se encontraban junto con sus parejas en el mismo motel donde encontraron a los amantes.

Sin embargo, en el desarrollo del capítulo, la mamá de Milagros se encuentra fuera de peligro y lo único que le preocupa es la conversación que le espera con su hija en la cual tendrá que explicarle la razón del engaño.

Además, Milagros no solo se siente confundida por la salud de Elvira, sino que Julián decide confesarle que nunca estuvo enamorado de ella puesto que sabía que únicamente quería su dinero. Mientras que su madre, le brindó un amor desinteresado.

Ante eso, Milagros le asegura que nunca va a dejar que esté con su mamá. Lo que deja a los televidentes a la expectativa de cómo se desarrollará la historia de amor entre Julián y Elvira, puesto que ella ya le confesó a Octavio que están completamente enamorados.

Cabe aclarar que 'Pa' Quererte' es una de las más vistas en Colombia. Actualmente se encuentra en el top 5 de los programas preferidos en la pantalla chica del país. Está ubicado después de 'Pedro el Escamoso', la clásica y exitosa 'Betty la Fea' y 'A otro nivel'. El lugar número del rating colombiano es ocupado por ‘Enfermeras’ del Canal RCN también.