El difícil comienzo de 2022 que tuvo Paola Jara

Publicado por: ana.prada el Lun, 03/01/2022 - 10:42
Share
La cantante del género popular, Paola Jara arranca el año con un duro comienzo pues ha tenido que cancelar sus próximos shows, ¿Cuál fue la razón?
Créditos:
@paolajarapj

A Paola Jara el 2022 la recibió con una prueba que afrontar en los primeros días del año. La pandemia sigue afectando a muchas personas y sectores, pues en las últimas semanas el aumento de casos de Covid-19 se ha intensificado haciendo que el número de contagios crezca

Esta situación no fue ajena a la cantante de música popular, Paola Jara quien confirmó en las últimas horas que había dado positivo para Covid-19, razón por la que tendría que cancelar sus próximas presentaciones. 

El anuncio fue hecho por la cantante a través de su cuenta de Instagram con más de cinco millones de seguidores en donde en el pie de foto escribió: “Con mucha tristeza y lamentando no poder cumplir con algunos de mis compromisos de este inicio de año. Para todas las personas que están enfermas o pasando por una situación difícil mis oraciones. Nos veremos pronto si Dios quiere”. 

Además en la publicación compartida se ampliaron los detalles sobre la situación de Jara, pues en el comunicado explica que: 

Sentí unos síntomas leves, me realicé la prueba por prevención y salió positiva, así que siguiendo con los protocolos de gobierno y por la salud de todos, debo aislarme hasta el próximo 7 de enero, no sin antes decirle a mis seguidores y a mi público que me entristece demasiado no poder compartir con ellos y que espero estar pronto con todos”, reza el comunicado.

Ante este comunicado oficial la cantante ha recibido cientos de comentarios y mensajes de sus fans deseándole una pronta recuperación

“Mucha fortaleza, Dios te bendiga”, “Pronta mejoría, Paolita”, “Cuídate mucho. Es ahora lo más importante”, “¡Ánimo Paolita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante de música popular. 

Ya son varios los artistas que han tenido que cancelar sus shows y compromisos por el Covid-19, uno de los ejemplos más recientes fue el de Silvestre Dangond que se perdió su presentación en la Feria de Cali, pues unos días antes anunció que también había dado positivo a su prueba de Covid-19. 

KienyKe Stories