El sorprendente cambio físico de Andrea Serna desde que estaba en el colegio

Publicado por: luis.cifuentes el Dom, 02/01/2022 - 15:00
Share
Andrea Serna dio a conocer fotos inéditas de cuando estaba en el colegio y sorprendió por su cambio físico.

Andrea Serna es una de las mujeres más famosas del país debido a su gran trayectoria en la televisión en distintos realitys emitidos a lo largo de los años.  Además, se ha destacado por su belleza y se ha convertido en una de las mujeres más queridas por los colombianos.

En esta ocasión, la presentadora dio a conocer algunas fotografías de su infancia en las que se ve irreconocible.

La famosa compartió las imágenes a través de un video publicado en sus redes sociales, en el que hizo un recuento de los carnés del colegio, de su época de estudiante, los cuales mantiene guardados su mamá.

En primer lugar, mostró una imagen suya cuando cursaba grado sexto,  allí se le ve con el cabello recogido y con muy buena presencia.

Luego, dio a conocer cómo era en séptimo grado y sorprendió por el look que mantenía en esa época. En el carné se le puede ver con una especie de copete Alf, muy famoso para ese entonces, según señaló.

Tocaba levantarse una hora antes de que pasara la ruta”, indicó.

En grado octavo, también utilizaba el mismo copete pero de manera menos rígida. En cambio, en los carnés de los grados décimo y once aparece con el cabello corto, con rulos y suelto. Además, con las cejas muy pobladas.

Sin duda, un cambio extremo comparado con su imagen actual e incluso, la imagen con la que se ha hecho conocida en la televisión nacional.

KienyKe Stories