Paola Jara y su extravagante fiesta de cumpleaños

Publicado por: luis.cuellar el Dom, 16/05/2021 - 15:08
Share
Paola Jara cumplió un año más de vida y junto a Jessi Uribe y sus familiares lo celebraron por todo lo alto.
Paola Jara y su extravagante celebración de cumpleaños

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más reconocida en todo el país, asimismo, cuenta con un gran número de seguidores y redes sociales que la acompañan día a día en cada una de sus aventuras.

Recientemente la artista colombiana contó, con detalles, cómo fue la extravagante fiesta de cumpleaños que tuvo junto con sus familiares y el también artista de música popular Jessi Uribe.

La cantante mostró la imponente decoración con globos, luces y arreglos florales que fueron realizados exclusivamente para ella, además, se evidenció a un amplio número de personas que, sin distanciamiento social, disfrutaban de la gran fiesta realizada por sus cumpleaños, en donde también le cantaron conocidos, amigos y por supuesto, su pareja.

Por medio de sus historias Paola Jara les contó a sus seguidores la inmensa cantidad de regalos que le llegaron por sus cumpleaños, en donde se ven prendas de vestir como pijamas, pantalones, entre otros accesorios, así como manillas, collares y ramos de rosas creadas para la reconocida artista de música popular.

Jara por su parte, manifestó por medio de sus redes sociales: “A Dios gracias por un año más de vida, a mi amor, mi familia y amigos infinitas gracias por acompañarme y estar a mi lado, por tanto amor, a todos los que han sacado un rato de su tiempo para dejarme un mensajito”, acompañada de una imagen en donde se le ve notablemente feliz en compañía de su pareja sentimental Jessi Uribe.

La publicación cuenta con más de 100 mil ‘likes’, y en donde se ven comentarios de reconocidos personajes de la farándula colombiana, cada uno de ellos deseándole éxito y felicitaciones a Paola Jara, incluso el que fue su compañero en ‘A Otro nivel’, Noel Schajris le escribió felicitándola por sus cumpleaños.

En las historias de la artista se pueden ver algunos apartados de la fiesta en donde Jessi Uribe le cantó algunas de sus canciones, además, de una imponente banda que acompañó cada una de las canciones del artista, rindiéndole un homenaje a su compañera sentimental y con quien ya comparte un par de años juntos.

Vea algunas de las historias de la cantante:

Recientemente Paola Jara había sido tendencia, todo esto debido a dar su opinión sobre los acontecimientos que actualmente suceden en el país, resaltando “en mis redes solo quiero convocar a la paz, a la oración, a la unión, a la cordura, a la justicia, al respeto, a la tolerancia, a que paren con tanta violencia y tanto maltrato físico y verbal", afirmó Paola Jara en sus redes sociales”.

La cantante de música popular, indicó que esta situación tiene que parar y se debe hacer a través de la unión.

"Esto tiene que parar. ¿Qué tenemos en el corazón? No más muertes, no más daños, no más atropellos, no más abuso del poder, no más violencia. Seamos solución, no problema, vamos a construir, no a destruir, Colombia es de todos".

Al parecer fue tal el impacto de ese primer mensaje, que Paola Jara se vio obligada a realizar otra publicación en la que enfatiza lo dicho.

Escucha la entrevista con El Rito de Soda Stereo y conoce los detalles de su próximo show:

Siga a KIENYKE en Google News