Miss Universo 2021: ¿cuándo es y dónde verlo?

Publicado por: marcela.africano el Dom, 16/05/2021 - 08:00
Share
Se acerca la 69ª edición de Miss Universo y esto es lo que debe saber sobre el popular concurso de belleza.
Miss Universo 2021

El año pasado, Miss Universo tuvo que posponerse debido al brote del coronavirus. Sin embargo, la edición número 69 del concurso ya tiene todo preparado para que este 2021 se corone a la próxima sucesora del título.

En este momento, las candidatas se encuentran hospedadas en el hotel Hard Rock, ubicado a las afueras de Miami, Estados Unidos, desde donde mantienen su apretada rutina, entre eventos, entrenamiento y demás preparación, mientras llega el tan esperado día de la coronación.

Este año la edición del certamen más grande de belleza, se llevará a cabo en Hollywood, Florida, Estados Unidos, donde está todo listo con normas de bioseguridad, para que las representantes de cada país, el jurado, los presentadores y demás asistentes, no corran riesgo de contagio por Covid-19.

El primer Miss Universo después de la pandemia, tendrá lugar el próximo domingo 16 de mayo, donde las 74 candidatas de distintos territorios del mundo se disputarán por el título que desde el año 2019 se encuentra en manos de la sudafricana Zozibini Tunzi.

En América Latina, el concurso podrá ser visto por la cadena de televisión TNT, donde iniciará desde las 19:00 hasta las 20:00.

En esta oportunidad, el Miss Universo contará con Jacqueline Bracamontes, actriz y ex Señorita México, y con Carlos Ponce, actor y cantante de Puerto Rico, como los encargados de presentar el concurso en idioma español.

Pero eso no es todo, pues como comentaristas tendrán a la ex Miss Universo 2013-2014, Paulina Vega y al mexicano Mario López, quienes dotarán del sabor latino a tan importante evento.

El pasado jueves 13 de abril, fue el primer desfile en traje típico y las aspirantes lucieron trajes espectaculares en honor a la cultura de sus países.

Laura Olascuaga, Miss Colombia, sorprendió con un vestido con el que quiso representar a la colorida comunidad wayúu. El traje dejó encantados a muchos de los asistentes y ya la catalogan como una de las favoritas junto a Miss Perú y Miss México.

El impresionante atuendo fue diseñado por Blanca Fernández, misma que dio la idea para que Olascuaga hiciera alusión a la reconocida Diosa de La Makuira, que es icónica en una fábula wayúu.

La misma Miss Colombia compartió en su cuenta de Instagram un video con el que describió el vestuario y mostró la espectacular pasarela que hizo para enseñar el diseño ante los jurados y los asistentes a la primera ronda del concurso.

Ahora, el mundo está a la expectativa para conocer quien será la coronada como la próxima mujer más hermosa del universo, pues ha sido uno de los eventos más esperados desde que llegó el coronavirus y ahora por fin hay fecha y lugar exactos para disfrutar del reinado.

Este fue el video que Laura Olascuaga compartió en sus redes sociales:

Siga a KIENYKE en Google News