¿Paola Jara le 'bajó el pulgar' a opción de tener hijos con Jessi Uribe?

Publicado por: andres.romero el Mar, 26/10/2021 - 10:58
Share
Jessi Uribe habló sobre la posibilidad de tener hijos con Paola Jara.

Paola Jara y Jessi Uribe son nuevamente noticia. La pareja que es bastante activa en redes sociales, sorprendió a sus seguidores con una serie de confesiones que dejaron atónitos a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de grandes éxitos como 'La culpa', 'Dulce pecado', 'Matemos las ganas', entre otros, realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la que contestó varios de los interrogantes de sus fanáticos.

Una de las preguntas que le hicieron, y quizá una de las más esperadas fue si tendrá bebés con Paola Jara, a lo que Jessi Uribe respondió de forma tajante "ella no quiere".

A pesar de que la respuesta la entregó a través de sus historias, el video del cantante de música popular se viralizó en redes sociales gracias a sus seguidores.

Vale destacar que recientemente, Paola Jara compartió una serie de publicaciones en su cuenta oficial que derritió de ternura a sus admiradores, resulta que ella publicó varias Instagram Stories en las que expuso al nuevo integrante de la familia Uribe Jara:

Les quiero presentar el nuevo integrante de la familia, Turrón Uribe Jara. Pronto llegaré para reunirme con los tres”, escribió la antioqueña sobre una foto en la que aparece un cachorro de raza Pomerania de color caramelo.

Más adelante, la intérprete de ‘No me Preguntes’ compartió otras fotos de su nueva y tierna mascota, inclusive, en una de las imágenes aparece muy cómoda en las manos del santandereano.

Vale tener presente que Jessi Uribe y Paola Jara ya tienen varios perros en su hogar, a pesar de las agendas apretadas que manejan, cada vez que pueden comparten tiempo de calidad.

Por otro lado, para recordar, a Uribe le preguntan constantemente cómo van los planes de la boda con Jara, en sus recientes Instagram Stories resolvió varias dudas a sus seguidores, alguien le preguntó lo siguiente: “¿Para cuándo la boda con Pao?”, a lo que él contestó: “Bueno, yo ya le di el anillo de compromiso, ya le dije una fecha, otra fecha, y esperando que ella decida. Estás demorada”.

KienyKe Stories