Con picante video, Paola Jara presumió su rutina de ejercicio

Publicado por: andres.romero el Mié, 28/10/2020 - 11:31
Sharekyk
La cantante Paola Jara mostró a sus seguidores cómo se ejercita.
alt paola jara

Paola Jara lo hizo de nuevo. La cantante de música popular, sorprendió a sus seguidores con un video en el que muestra una de sus grandes pasiones durante la pandemia.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como 'Murió el amor', 'Salud por él', 'Como si nada', entre otros, compartió un clip en el que muestra cómo se ejercita en casa.

 

"Les cuento que cuando comenzó la cuarentena estuve muy juiciosa entrenando pero fueron pasando los meses y comencé con mucha ansiedad y yo amo comer, llevaba varios meses desjuiciada y me subí 3 kilos puede que no sea demasiado pero para mi estatura y para cómo me gusta sentirme y verme si es mucho", afirmó Paola Jara.

En la publicación, la cantante de música popular aseguró que se encuentra satisfecha con su rutina de ejercicio y feliz de conservar su figura.

"Me encanta entrenar y aquí estoy de nuevo retomando el juicio. Entreno no solo por el físico, es más por salud, porque me desestresa, me activa y me hace sentir viva".

En pocos minutos la publicación cuenta con más de 130.000 reproducciones, 10.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Vamos es con toda", "Cada día te ves mejor", "La vista está muy buena", "Eso es el sudado perfecto", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente la pareja fue noticia debido a que Jessi Uribe mostró cómo es Paola Jara en situaciones en las que tiene mal genio.

El artista de música popular mediante su cuenta de Instagram decidió interactuar con sus seguidores por medio del juego de Instagram de ‘preguntas y respuestas’, en el que le pidió sugerencias a sus fans sobre qué foto querían ver, los internautas no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle por Paola Jara.

“Paola cuando se enoja”, a lo que Jessi Uribe respondió: “Es más o menos así”, y compartió un vídeo de un niño que tocaba la guitarra y cantaba mientras otro niño lo empezaba a molestar por detrás, a lo que este se enfada y le pega con el instrumento.

Por lo que, al ejemplificar cómo es la cantante de música popular con el artista, también los usuarios de Instagram relacionaron que Jara cuando está enojada le pega a Jessi Uribe.

Escucha la entrevista con Pipe Peláez y conoce los detalles de su nuevo sencillo junto a Mr. Black: