Paola Jara y Jessi Uribe presumieron su anillo de compromiso

Publicado por: andres.romero el Vie, 30/04/2021 - 08:35
Share
Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe mostraron con orgullo su anillo de compromiso.

Paola Jara y Jessi Uribe son noticia de nuevo. Una de las parejas más queridas por los colombianos, realizó una serie de publicaciones que llamaron la atención de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, los intérpretes de éxitos como 'Murió el amor', 'Como si nada', 'Salud por él', entre otros, publicaron una fotografía en la que mostraron sus anillos de compromiso.

"Para cuándo el matrimonio con Pao", le preguntaron a Jessi Uribe, a lo que el cantante de música popular respondió "estamos comprometidos y de la mano de Dios", mostrando una fotografía de lo que son sus anillos de compromiso.

A pesar de que la publicación la compartió a través de sus historias en la red social, varios de sus seguidores se encargaron de tomar pantallazos con el fin de viralizarlo en otras redes sociales.

alt jessi uribe y paola jara

Vale destacar, que hace unas semanas, Paola Jara y Jessi Uribe fueron noticia debido a que se encontraban en Miami.

La pareja, se ha mostrado bastante estable en los últimos meses; casi todo el tiempo se les ve juntos y este viaje no fue la excepción, pues ambos estuvieron presentes en los Latin American Music Awards que se llevaron a cabo el 15 de abril.

Mientras Paola Jara, ha publicado sus mejores momentos tomando el sol y disfrutando de la ciudad, a Jessi Uribe se le ha visto bastante activo en entrevistas con medios locales, como, por ejemplo, Telemundo y la emisora El Nuevo Zol. Pero, ¿Cuál es la razón?

Pues bien, el exitoso cantante de música popular, además de presenciar los Latin AMA, debutará en el escenario, dando un show especial para rendirle homenaje a uno de los artistas que más ha admirado a lo largo de su proceso musical.

Johan Sebastián, murió en el año 2015, pero dejó un fuerte legado con destacadas canciones y además fue y es reconocido, como uno de los mejores cantantes del género norteño nacido en México. Para Jessi Uribe, él es uno de los referentes que lo han inspirado en varios de sus temas.

Por esta razón, estará dando lo máximo con su voz en el famoso evento de premios, donde por supuesto estará acompañado por su novia, Paola Jara, tal como lo presumió en una de sus más recientes publicaciones de Instagram.

Escucha la entrevista con Andrés Cabas y conoce su nuevo sencillo: