Paula Andrea Betancur posó en bikini después del embarazo

Mié, 16/10/2019 - 07:24
Parece que los años no le pasaran. Paula Andrea Betancur sorprendió a sus seguidores con la publicación de unas fotografías en las que muestra cómo luce su cuerpo en vestido de baño después de
Parece que los años no le pasaran. Paula Andrea Betancur sorprendió a sus seguidores con la publicación de unas fotografías en las que muestra cómo luce su cuerpo en vestido de baño después de tres meses de dar a luz.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió varias imágenes en las que está con su pequeña hija mientras disfruta de un merecido descanso. "Un fin de semana lleno de felicidad... y mucho amor", afirmó Paula Andrea en las fotografías. Las publicaciones cuentan con más de 30.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes positivos por su estado de forma. "Demasiada ternura en una sola foto", "Feliz semana muñecas hermosas bendiciones", "Eso si que es amor verdadero. Toda una bendición", "Preciosa la bebé, Dios te la cuide y te bendiga. Eres muy hermosa también", "Lindas las reinas de mi querido doctor Luis Zabaleta", fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos. Es importante destacar que durante su embarazo Paula Andrea Betancur estuvo bastante activa en redes sociales visibilizando cómo fue su proceso de gestación. “¡Gracias Nancho (Hernán Puentes) por inmortalizar estos increíbles momentos en la dulce espera de nuestra hija Fati! ¡Gracias nuestro querido amigo!”, escribió en su momento la actual pareja de la exreina. Estas son las publicaciones de Paula Andrea Betancur en vestido de baño acompañada de su hermosa bebé.
Más KienyKe
En diálogo con KienyKe, David Barato, entrenador de Santiago Castrillón en la Selección Bogotá, recordó la faceta del joven como jugador.
La belleza se conecta con lo sensorial en una tendencia que redefine cómo consumen hoy las mujeres.
El Ejército reveló los nombres de las víctimas del siniestro del avión Hércules en Puerto Leguízamo. Hay 57 heridos y se desconocen las causas del accidente.
La Registraduría sortea el orden del tarjetón para repartir con neutralidad una ventaja potencial que, aunque pequeña, sí puede existir.