El transparente vestido de Paulina Vega que dejó poco a la imaginación

Publicado por: andres.romero el Mié, 08/04/2020 - 12:40
Share
La modelo sorprendió a sus seguidores con un sensual atuendo.
paulina vega

Paulina Vega lo hizo de nuevo. La presentadora sorprendió a los seguidores de 'A otro nivel' debido al vestuario que lució en el más reciente episodio del concurso musical.

La ex Miss Universo había hecho un adelanto en sus redes sociales, del atuendo que iba a lucir en la noche, en el cual se le puede observar con una falda que deja poco a la imaginación.

 

"Nos vemos esta noche", afirmó la modelo.

No es la primera vez que Paulina llama la atención por su vestuario en 'A otro nivel'. Constantemente es tendencia en redes sociales donde sus seguidores dejan opiniones a favor y en contra de sus atrevidos looks.

Vale destacar que recientemente la modelo respondió a las diferentes críticas que le han llegado por su delgadez. 

"Personas que conozco y que no conozco me felicitan o me critican últimamente. 'Wow, qué flaca, me encanta' o 'Wow, qué flaca, ¿por qué no comes una hamburguesa?'. Esto me ha puesto a pensar algunas cosas… No sé porque se sienten con el derecho de opinar positiva o negativamente de mi cuerpo sin yo preguntar”, afirmó en su momento.

Lo cierto es que en la actualidad Paulina se encuentra feliz. Su actuación como presentadora en ‘A otro nivel’ ha recibido cientos de elogios. Asimismo, el grupo de trabajo conformado con Paola Jara, Diego Torres y Greeicy Rendón hacen de este un plan obligado en las noches colombianas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#paulinavega #aotronivel

Una publicación compartida de @ screenshotscol el

Escuche y descubra los lanzamientos musicales más importantes de la semana: