Críticas a Juan Diego Alvira por uso excesivo de alcohol

Publicado por: andres.romero el Mié, 08/04/2020 - 10:56
Share
El presentador de Noticias Caracol nuevamente fue tendencia en redes sociales.
juan diego alvira

Juan Diego Alvira nuevamente es noticia. Esta vez, el presentador de Noticias Caracol realizó un informe que no pasó desapercibido en redes sociales.

En la más reciente emisión del noticiero, el tolimense mostró cómo después de estar en las calles haciendo un informe, lo primero que hizo al ingresar al canal fue literalmente bañarse en alcohol.

 

"Uno queda tan sicosiado que al regresar al canal no queda otra alternativa que seguir el mismo método de Jorge, bañarse en alcohol", afirmó Juan diego.

El clip rápidamente se hizo viral en redes sociales donde su nombre se volvió tendencia debido a esta acción.

"Juan Diego Alvira es el nuevo Jota Mario", "Juan Diego Alvira es mas gracioso que el 99% de humoristas colombianos pero ustedes todavía no están listos para esa conversación", "Juan Diego Alvira haciendo un Juan Diego Alvira", "Ya estaba demorado Juan Diego con uno de sus reportajes", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Recientemente, el tolimense había realizado un informe en el que mostró la forma en la que sale a la calle durante esta cuarentena.

En el clip que tiene una duración de casi seis minutos, se puede observar a Alvira con una gorra negra, gafas oscuras, tapabocas, chaqueta oscura, guantes de látex y pantalón oscuro.

“De forma inevitable debí salir de la casa a comprar unas botellas de agua y no aguanté las ganas de hacer algo de reportería”, afirmó Juan Diego en el texto que acompaña la publicación.

En el video el presentador de Noticias Caracol entrevistó a un habitante de calle que expresó su preocupación por la situación de sus padres que son adultos mayores.

Escuche la historia del 'Bogotazo', 72 años después: