Este lunes festivo la Selección Colombia se enfrentará en amistosos con la Selección de Panamá. Un partido que servirá de preparatorio para el inicio de la Copa América el próximo 14 de junio.
Escuche las noticias más importantes del día:
Y como es de esperarse el Canal Caracol con su programa 'Gol Caracol' pretende llevarse la ventaja frente al programa deportivo de RCN que este año también adquirió la licencia de permiso para transmitir los partidos de este torneo americano pero es Caracol quien tiene la ventaja de ser la casa de la Selección en televisión.
El pulso por el rating empieza con esta transmisión y el 'Gol Caracol' sorprendió contratando a la antigua reina universal de la belleza Paulina Vega quien estuvo compartiendo con los seguidores desde el estadio Nemesio Camacho El Campín.
[single-related post_id="1112551"]
La modelo participó junto al director del programa Javier Hernández Bonnet presentando a los convocados de la Selección Colombia y también ofreciendo un espacio más fresco para los televidentes.
https://twitter.com/GolCaracol/status/1135661177718083588
En las redes sociales se dividió la opinión de los espectadores por la presencia de la colombiana y mucho piensan que es una apuesta que el canal hace posiblemente por la salida de Javier Fernández el "cantante del gol".
https://twitter.com/MarianBermuS/status/1135659834039242758
https://twitter.com/Faro844/status/1135659564509122561
https://twitter.com/Germandavid99/status/1135659470024052736
Vega estuvo presente para dar algunos datos de los jugadores. Por ejemplo, habló de la doble propuesta de matrimonio que le hizo el futbolista Santiago Arias a su pareja Karin Jiménez. Asimismo, comentó que Roger Martínez cuando era un niño utilizaba lo que encontrara para hacer una pelota y jugar con ella.
[polldaddy poll=10334872]