La serie en la que participará Paulina Vega

10 Agosto 2022, 09:26 AM
Share
Paulina Vega será parte de un importante proyecto, esta vez como actriz. Conozca todos los detalles. 

El sueño de muchos de ver a Paulina Vega, una de las mujeres más hermosas no solo de Colombia sino del mundo como actriz se cumplirá. La barranquillera de 29 años y antigua Miss Universe probará sus talentos en un importante proyecto muy pronto. 

De acuerdo a Ariel Osorio, presentador del programa del Canal 1, la también presentadora del programa ‘A Otro Nivel’ será la protagonista de una serie en la que se contará la historia de la recordada y querida Lina Marulanda. 

Osorio también reveló a ‘Lo Sé Todo’ que quien estaría al frente de este proyecto que narrará la vida de la antioqueña que escribió una carta antes de quitarse la vida, sería Luis Alfredo Velasco Parra mejor conocido en el el mundo del cine, teatro y televisión colombiana como ‘Lucho’ Velasco que además a participado como actor en novelas como ‘El cartel’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Ruta 35’, ‘La Reina del Flow’ y 'Enfermeras'.

Por otro lado, el periodista también reveló que en este prometedor proyecto estaría Carlos Torres, quien interpretaría a Iván Lalinde quien conoció a Lina Marulanda y fue uno de sus mejores amigos, incluso la última persona a la que llamó antes de morir. 

Carlos Torres que fue uno de los actores más destacados de ‘La Reina del Flow’, producción que fue un éxito rotundo no solo en Colombia sino en otros países tendría el gran reto de darle vida a otro de los personajes protagónicos de la historia. ‘

Otros de los actores que estarán en esta nueva producción serán Marilyn Patiño, que interpretaría a Alejandra Azcárate, otra de las buenas amigas de Marulanda.

Finalmente el periodista de ‘Canal 1’ reveló que Velasco estaba intentando personificar a cada uno de los amigos cercanos de Lina Marulanda y con quienes compartió en el Desafío incluyéndolo a él también. 

Sin lugar a duda, esta nueva serie será esperada por muchos colombianos que querrán recordar a la querida periodista que con su muerte impactó a muchos televidentes.

KienyKe Stories