¿Pelea de Nicolás Arrieta y La Liendra terminó a los golpes entre sus fans?

Sáb, 02/09/2023 - 14:52
Pese a que los influenciadores terminaron el enfrentamiento en paz, muchos fans se fueron a los golpes, ¿qué pasó?
Créditos:
Redes Sociales

La pelea entre Nicolás Arrieta y La Liendra era uno de los eventos más esperados por parte de los seguidores de ambos creadores de contenido que pudieron ver como en la noche de este viernes, 1 de septiembre, los dos famosos limaron asperezas en el ring de boxeo. 

Se trató del ‘King of the Ring’,  el evento que se llevó a cabo en el Royal Center en el que los dos influenciadores se pusieron los guantes y se enfrentaron en el cuadrilátero en donde el bogotano de 32 años no logró ganarle a su rival de 22 años que comenzó golpeando fuerte y sacando varios puntos de ventaja. 

Lo cierto es que este esperado evento reunió a cientos de seguidores tanto de La Liendra como del influencer bogotano, Nicolás Arrieta pudieron disfrutar de un show relativamente tranquilo en el que para muchos el enfrentamiento se quedó corto. 

Lea también: El consejo de Frank Martínez a Adrián Parada para MasterChef

Además: El día que Miguel Varoni perdió la oportunidad de estar en 'Friends'

Sin embargo, aunque entre los influenciadores todo terminó bien, incluso con un abrazo y unas palabras de La Liendra a Nicolás Arrieta, en las tribunas de los espectadores hubo algunos roces y altercados.

Así quedó registrado en un video publicado por Pulzo en donde se ve a varios asistentes discutir aparentemente por un objeto que fue lanzado desde el escenario y por el que personas en el lugar habrían peleado. 

De acuerdo a las imágenes y a la versión del portal, habría sido un guante de boxeo que había sido lanzado por uno de los acompañantes de Arrieta lo que habría suscitado la pelea entre los asistentes. 

Aunque el momento fue tenso, todo pareció estar pronto bajo control gracias a la intervención de la madre de La Liendra que se encontraba en la zona donde ocurrieron los hechos y también por el abrazo entre ambos famosos que calmó a los asistentes.

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Conozca la nueva herramienta de Twitter, ahora X, que le permitirá encontrar trabajo de forma sencilla.
Kien Opina