La fuerte indirecta de Yina Calderón a Marcela Reyes

Publicado por: andres.romero el Mié, 16/09/2020 - 08:24
Share
La empresaria Yina Calderón respondió a una declaración de Marcela Reyes que encendió las redes sociales.
alt yina calderón marcela reyes

Polémica en redes sociales. Luego de que Marcela Reyes realizara una transmisión en vivo, la reacción de Yina Calderón no se hizo esperar.

Resulta que hace unos días, la DJ aseguró en un Instagram Live que realizó junto a Dani Duke que nunca haría una transmisión en vivo junto a Yina Calderón debido a que ella no la ha tratado de la mejor manera.

 

La respuesta de Yina Calderón no se hizo esperar. A través de una publicación en la misma red social, la empresaria comparó los números que suelen tener los en vivo de Marcela Reyes con los que ella realiza.

"¿Qué no haría un live conmigo? Pffff si 10.000 conectados versus 100.000 jamás serán competencia", aseguró Yina Calderón en sus redes sociales.

Pero esta no fue la única polémica que generó la transmisión en vivo de Marcela Reyes.

Resulta que uno de los fanáticos decidió preguntarle a Marcela Reyes con quién había sido su último beso, más específicamente beso con lengua a lo que la también empresaria respondió sin pelos en la lengua y aseguró que fue con Mateo Carvajal.

Después de varios segundos de risa, Reyes pidió pasar a la siguiente pregunta. Sin embargo, sus seguidores se quedaron perplejos en la transmisión en vivo y seguían preguntando bastante sobre el tema, incluso varios comenzaron a especular con la posibilidad de una relación.

Recientemente la DJ también fue noticia debido a que presumió su nueva y lujosa camioneta traída directamente desde Dubai.

"Todos los días me levanto a trabajar duro por cumplir mis sueños, no solo por mí, sino por los míos, mis logros los he hecho a pulso sin pasar por encima de nadie y es ahí donde está la mayor recompensa. No se cansen de soñar este regalo es de mí para mí (traído desde Dubai)", afirmó Marcela Reyes en sus redes sociales.

En el mismo mensaje, la DJ agradeció a Dios por todas las cosas buenas que han llegado a su vida en el último tiempo.

"Porque así quiere Dios premiar mi lealtad y mi lucha constante en la vida. Lo que falta por venir es más grande aún. Pronto les contaré cuál fue el sello discográfico mundial que firmó mi carrera", señaló la también modelo.