La peligrosa estafa en la que cayó Paola Turbay

Mié, 31/05/2023 - 21:49
La actriz denunció tal hecho luego de haber realizado una compra en tienda virtual. Esto es lo que sucedió.
Créditos:
Paola Turbay

Paola Turbay es una de las actrices más bellas de la televisión colombiana, y no es para menos, pues desde que se coronó como Señorita Colombia, y además como Virreina Universal, ha puesto suspirar a más de uno con su bello rostro y arrolladora actitud. 

La actriz se encuentra actualmente grabando una nueva producción del Canal RCN, se trata de ‘Ana de nadie’, la historia de una mujer mayor que se enamora de un hombre mucho más joven que ella. 

Razón por la cual su rostro configura un momento de popularidad gracias a su excelente trabajo.  En sus redes sociales esto se refleja, pues tan sólo en Instagram supera el millón de seguidores. Fue en esta red social en la que Turbay compartió una experiencia negativa, pues fue víctima de una estafa. 

La actriz contó que dicha situación se dio el pasado domingo, donde hizo una compra en una tienda virtual para luego coordinar el pedido y en este punto la empresa no le volvió a responder. 

Así estafaron a Paola Turbay

La actriz buscaba adquirir varios uniformes luego de ver una publicidad en Instagram. 

“Parecía una cuenta seria con más de 10 mil seguidores, le envío la cuenta a una persona para que me ayude y ella los contacta por WhatsApp”, aseguró Turbay. 

Sobre la noche del domingo 28 de mayo, la actriz realizó la transferencia a la tienda, sin embargo, la cuenta no volvió a responderle los mensajes.  “Nos dio por meter ese número telefónico a la aplicación Truecaller y dice ‘estafadores uniformes’”, dijo. 

“Nos responden o vamos a reportar su cuenta en Instagram, nos bloquearon e inmediatamente llamamos al banco y les bloquearon su cuenta bancaria”, Les escribió a la tienda Paola Turbay.

Paola pidió denunciar a la cuenta (uniformesscrubis_col) y aseguró que interpondrá la respectiva denuncia ante la Fiscalía. 

Más KienyKe
La senadora del Pacto Histórico expresó que el proyecto de Ley Estatutaria sobre Educación está virtualmente hundido por falta de tiempo y de voluntad para su discusión y aprobación.
Conozca la lista de partidos de la Copa América que serán transmitidos por Caracol Televisión y RCN.
¿Sin presión? El astro argentino respondió para qué está la Selección Argentina en esta Copa América.
Luego del inédito título que consiguió con el Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel tiene nuevo empleo.
Kien Opina