Periodista que demandó a la Liendra muestra pruebas de ser "amenazado" por él

Publicado por: ingrid.matamoros el Mar, 27/10/2020 - 11:17
Share
Tras un vídeo en redes sociales el comunicador contó que presuntamente La Liendra intentó abusar de una influenciadora y que luego intentó asesinarlos.
Liendra

‘La Liendra’ es una de los youtubers más activos en redes sociales por su contenido gracioso y diferentes retos que realiza en su cuenta de Instagram, pero en las últimas semanas se ha visto rodeado de escándalos por su ruptura amorosa y una denuncia que recibió.

Recientemente el periodista Felipe Sánchez Uribe hizo una fuerte denuncia en Instagram en contra de Mauricio Gómez más conocido como ‘La Liendra’. Por medio de un vídeo, el periodista relató lo sucedido hace aproximadamente un año.

El joven explicó en el clip que el influencer intentó abusar una influenciadora y luego intento asesinarlos.

“Quiero denunciar la clase de tipo que es, él intentó violar a una mujer (…) que por creerse famoso toda muchachita al lado de él se tiene que acostar con él porque sé que les ha escrito a muchas (…) él es un protegido por personas malas”, dijo Felipe Sánchez.

Entonces Sánchez decidió publicar en su Instagram Story la "amenaza" que recibió a través de un mensaje de La Liendra: “Gracias por otorgar las pruebas suficientes para la demanda jajajaj ¿preparado para lo que se viene legalmente? Por fin voy a estrenar mis abogados jajajajaja”.

A lo que el periodista respondió: “Tranquilo Mauricio, ¡también los poseo!, como los videos, feliz tarde”, asimismo compartió la carta por parte de la FLIP (Fundación para la Libertad de Prensa) donde plasmaba lo sucedido y en secuencia añadió: “Gracias a la FLIP por estar presente en cada amenaza que recibo al momento de ejercer mi oficio”.

Cabe recordar que todo empezó cuando el periodista relató en un vídeo lo que sucedió hace aproximadamente un año, según lo dicho por el comunicador, inicialmente la influencer en cuestión viajó a Pereira para grabar un polémico video con La Liendra, en el que ambos tenían que aparecer casualmente desnudos para tener más seguidores, pero, según el relato, luego de que la mujer se quedara en el hotel, ella llamó a Sánchez a altas horas de la madrugada. 

“Yo recibo una llamada a las 3:30 de la mañana donde ella me dice que ‘venga y recójame que yo no conozco Pereira, este tipo me quiere violar, me tiene encerrada en la habitación'… Ella tiene o tenía el video de lo que pasó”, comentó Felipe Sánchez.

Al otro día Sánchez y la mujer se fueron para un centro comercial a una cita odontológica y allí como asegura el periodista los abordaron para comentarles que los iban a matar por el vídeo que afirmaron tener en ese momento de lo sucedido en el hotel.

“Estábamos asustados (…) quienes conocemos muy bien a Mauricio sabemos que él se ha vuelto amigo de gente no muy buena (…) me refiero a gente que trafica, a mafiosos, quizás y muchos de estos bandidos (…) lo protegen”, afirmó Sánchez en el video.

“El tipo es un mentiroso, el tipo hoy tiene lo que tiene a costas de mentiras, quienes lo conocemos muy bien sabemos quién es Mauricio, sé cuál es su marketing para generar seguidores”, explicó.

Según Felipe Sánchez al salir del centro comercial vieron a La Liendra acompañado de dos carros.

Escucha la entrevista con Mauricio y Palodeagua y descubre los detalles de su nuevo álbum: