Los días difíciles de Vanessa de la Torre

Sáb, 30/04/2022 - 12:18
Vanessa de la Torre dejó muy tristes a sus seguidores en redes sociales luego de compartir estas palabras.

Vanessa de la Torre es una de las presentadoras más reconocidas en el país, tras trabajar en noticieros, en estos momentos se encuentra dedicada a Caracol Radio, siendo una de las voces de opinión más respetadas del país.

Asimismo, la periodista suele compartir algunos detalles de su vida y día a día a través de sus redes sociales, por ejemplo, en Instagram, donde tiene casi 500 mil seguidores, compartió un post que dejó entristecida a su audiencia.

Se trata de una publicación en la que Vanessa de la Torre anuncia que su mascota, llamada Ete, murió esta semana a causa de un accidente vial. Una foto de la tierna perrita fue acompañada por el siguiente y sentido mensaje:

“Mis hijas no conocían la vida sin Ete, nuestra perrita. Raquel tenía seis o siete meses cuando la llevamos a conocerla y le puso el nombre llamándola: ‘Ete, Ete perrito’ decía en su lenguaje casi indescifrable. Cuando Carlota nació, ya Ete existía.

Mis hijas aprendieron a gatear para perseguirla y a hablar para llamarla. Fue su compañera infalible durante nueve espléndidos años. Aprendieron que las mascotas necesitan atención, cuidados, disciplina y mucho amor. Y ahora, tristemente, están aprendiendo con Ete que la muerte es implacable y que la tristeza existe. Nuestra perrita murió el miércoles 27 de abril. Estaba en el parque, como siempre, y salió corriendo despavorida detrás de un perro. Pasó un carro con exceso de velocidad en una zona residencial y el golpe fue irremediable.

Es tan triste la partida de una mascota que no es absurdo evitarlo dejando de tenerlas. Pero es tanto lo que enseñan y tan maravillosa su presencia que siempre le apostaré a un perrito en casa. O dos. O tres.

Chao mi Ete irremplazable, gracias por habernos llenado la vida de tu magia infinita y tu presencia imborrable. Te extraño profundamente, mi perrita”.

La publicación de la caleña tiene más de 11 mil likes en estos momentos y cuenta con cientos de comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:

“Ete era maravillosa. Divertida y amorosa. Muy triste todo lo sucedido. Los abrazo desde la distancia”, le comentó Diva Jessurum, “Qué fuerte”, fue el mensaje de Iván Lalinde, otros seguidores le escribieron: “¡La bella Ete!”, “Y el otro perrito debe estar muy triste, lo siento mucho”, “Abrazo a todos” y muchos más.

Escucha y conoce los detalles de 'La casa de papel' versión coreana:

Más KienyKe
El comunicador falleció tras forcejear contra los delincuentes que lo abordaron en una moto.
Luego de su gran Copa América, Richard Ríos, estaría cerca de llegar al Manchester United.
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Kien Opina