Epa Colombia enseña su nueva y lujosa mansión

Sáb, 30/04/2022 - 09:40
En su cuenta de Instagram, con varias publicaciones, Epa Colombia mostró con detalle cómo quedó su residencia tras remodelarla.

Epa Colombia es uno de los personajes más polémicos de la farándula colombiana, a pesar de que ha tenido un evidente éxito con su empresa de cosméticos para el pelo, los escándalos que protagoniza a veces nublan su trabajo como emprendedora.

En los últimos meses ha sonado mucho por su nueva relación, luego de que terminó su noviazgo de varios años con la jugadora de fútbol, Diana Celis, y empezó con una mujer llamada Karol Samantha.

Hace unas semanas, Daneidy Barrera fue invitada a la boda de su amiga Andrea Valdiri con Felipe Saruma, sin embargo, quedaron varios chismes que apuntaban a que la barranquillera estaba muy molesta con la bogotana por haber invitado a su nueva novia habiendo dejado claro que la invitación era para una sola persona.

Ahora, Epa Colombia vuelve a ser mencionada en redes sociales por su reciente post en Instagram, donde mostró con detalle su nuevo y lujoso penthouse, que ella mismo lo describió como una “mansión”.

En el feed de la cuenta de también influencer, donde tiene más de 5 millones de seguidores, compartió un video de más de un minuto en el que hace un recorrido por su nuevo apartamento, ubicado en el Salitre, un barrio ubicado en el centro occidente de Bogotá.

A diferencia de sus otras viviendas, esta residencia de Bogotá se ve mucho más lujosa, y a pesar de lo que muchos pudieran imaginar, no es nada extravagante, de hecho, es de un gusto refinado y moderno.

Además de la decoración, es posible ver que la vivienda de Epa Colombia tiene un sistema inteligente, puesto que las luces se apagan con solo decirlo, las cortinas se abren y cierran a disposición de ella y hasta los gabinetes de la cocina se abren si necesidad de hacerlo manualmente.

Tiene varios cuartos, son amplios, asimismo, el baño principal cuenta con su propia tina, por otro lado, la creadora de contenido mostró que tiene su propia sala de cine y una gran terraza donde puede hacer barbacoas.

Más adelante, la celebridad luego se pronunció a través de sus Instagram Stories preguntándole a sus seguidores qué tal les había parecido el penthouse, también dijo que todo es posible si uno se esfuerza, “de las tejas a una mansión”, afirma recordando cuando hacía sus videos en el tejado de la casa en la que vivía en sur de la capital bogotana.

Luego, mostró uno de sus baños de invitados, mientras hacía sus necesidades en el sanitario, algo que asqueó a diversos internautas.

Escucha las crudas confesiones de la esposa de Will Smith:

Más KienyKe
El jefe de Estado se prepara para presentar sus nuevos proyectos de cara a la segunda mitad de su mandato con reformas a la salud, la justicia y tributaria.
Estos son los pasos que debería seguir el Partido Demócrata para sustituir a Joe Biden en la carrera presidencial.
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
El Ministerio de Hacienda es uno de los que ha sido salpicado en medio de todo el escándalo de corrupción en la UNGRD.
Kien Opina