La broma de Paola Jara a Jessi Uribe

21 Diciembre 2021, 12:12 PM
Share
Paola Jara le hizo un comentario que se tornó un poco pesado y cruel a su pareja Jessi Uribe quien ha tenido que alejarse de los escenarios por problemas de salud.
Créditos:
@paolajarapj /@jessiuribe3

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Jessi Uribe, el cantante de música popular, tendría que alejarse de los reflectores y abandonar los escenarios para cuidar su salud. Así lo anunció hace unos días a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 5 millones de seguidores. 

Aunque muchos le han dejado sus mensajes mostrando solidaridad y apoyo al artista, su pareja Paola Jara decidió molestarlo y hacerle un comentario un poco pesado para muchos.

La también cantante, en un video que compartió en sus historias de Instagram, dijo que le haría a su pareja un comentario bastante duro:

“Voy a hacer un chiste cruel”, empezó diciendo Jara quien luego continuó diciendo: “Y lo mejor de que no pueda hablar el niño esta semana porque está en reposo vocal, porque está muy enfermito es que no me van a echar cantaleta por una semana. Mire, ya no vas a poder contestar ni nada, si le saco la rabia yo no sé qué va hacer”, a modo de burla. 

Cabe recordar que Jessi Uribe tuvo que cancelar todos sus compromisos artísticos del resto del 2021 para cuidar su salud y reposar su voz, luego de que el pasado 17 de diciembre, Uribe se quedara sin voz por lo que tuvo que irse del escenario.

El cantante lo comunicó oficialmente en su cuenta de Instagram con este mensaje: 

“No fui capaz, perdón, se apaga mi voz este fin de semana”, fue el duro mensaje con el que habló con sus seguidores, pues todo parece indicar que las recomendaciones de los médicas le exigieron prácticamente no hablar para dejar descansar sus cuerdas vocales. 

KienyKe Stories