Conozca al primer amor de Shakira, así se ve actualmente

21 Diciembre 2021, 11:39 AM
Share
El primer novio de Shakira la inspiró a inscribir uno de sus grandes éxitos, 'Antología', vea cómo luce el hombre en la actualidad.

Shakira es indiscutiblemente la artista latinoamericana más exitosa de todos los tiempos y de eso no queda duda alguna tras el show de medio tiempo del Super Bowl del año pasado, en el que se presentó acompañada de Jennifer Lopez.

Con casi treinta años de carrera, la influencia artística de la cantante es notoria más allá de América Latina. En estos momentos se encuentra viviendo en Barcelona, disfrutando de su vida en familia con su novio, Gerard Piqué, y sus dos hijos, Sasha y Milan, aunque sus fans están a la expectativa de su nuevo trabajo discográfico.

Para aquellos interesados en conocer más de su vida personal, específicamente en términos de romances, recientemente surgió la curiosidad sobre su primer amor, que, de hecho, es uno de sus amores más recordados.

Se trata de Óscar Ulloa, Shakira lo conoció cuando tenía la corta edad de 17 años. Este primer romance la marcó, tanto así que participó en el video musical de ‘Dónde estás corazón’.

Un dato curioso es que el amor que sostuvieron inspiró a la estrella del pop a crear una de sus baladas más aclamadas, ‘Antología’.

Resulta que Ulloa terminó con la barranquillera en un día de San Valentín, dejándola completamente con el corazón roto, ya que en ese momento desconocía los motivos de la decisión de Óscar.

Tiempo después, el exnovio de Shakira explicó que el motivo por el que el noviazgo llegó a su fin fue supuestamente para que ella pudiera avanzar con su carrera musical y evitar las distracciones, “Terminamos un día del amor y la amistad. Creo que era el momento en que tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo”, confesó.

En la actualidad, evidentemente, Óscar Ulloa luce bastante diferente, un poco más grandulón pero mantiene su galantería, parece que tiene novia y a partir de sus redes sociales es notorio que es un fiel amante a los viajes y recorrer el mundo entero, ¿qué tal se ve?

KienyKe Stories