La pinta con mensaje político de Goyo en evento internacional

Lun, 10/05/2021 - 08:41
La cantante de ChocQuibTown, Goyo, se mostró orgullosa de su patria en un importante evento de carácter internacional.
Créditos:
Instagram - @goyocqt

Goyo, vocalista principal de la agrupación ChocQuibTown, brilla por luz propia al derrochar talento y belleza en cada ocasión que se presenta públicamente. Ella también despierta la admiración de muchos por su gran interés en las causas sociales que defiende, su interés por la equidad y diversidad se manifiesta frecuentemente en las publicaciones que hace en redes sociales.

Además, la cantante recientemente fue invitada a un evento internacional, exactamente, a la primera edición de ‘Ellas por la Música’ en Estados Unidos y trasmitido por la cadena Univision, una propuesta respaldada por los Latin Grammy y cuyo objetivo principal es destacar la labor de las mujeres en la industria musical, ella fue la única colombiana invitada a asistir a tan importante cita.

Sin embargo, más allá de la poderosa voz de la que la chocoana puede hacer alarde, uno de los detalles que más llamó la atención sobre ella fue el look con el que se apareció a la gala, hecho exclusivamente para ella, llevaba un poderoso mensaje que hace referencia a la difícil situación que vive el país.

Se trata de un abrigo en rojo pasión con detalles en denim que lleva la frase en las mangas que dice: “No se rinde el que nació donde por todo hay que luchar” y en el pantalón dice “SOS Colombia”. El traje fue elaborado por el diseñador Lewis Beilharz.

Goyo mostró en su perfil de Instagram, donde tiene casi 800 mil seguidores, la pinta con bastante orgullo, se trata de un carrusel de varias fotos en las que se puede apreciar el atuendo con más detalle.

En la descripción del post, la artista incluyó el siguiente mensaje: “Ayer estaba marchando por mi país y hoy en un par de horas tendré el privilegio de estar en un show muy poderoso con algunas reinas de la música MUNDIAL y quise llevar un mensaje de tantos que escribo en mis letras a mi ROPA. ‘No se rinde el que nació donde por todo hay que luchar’ recordando lo importante que es NO rendirnos cuando se trata de cumplir los sueños o sencillamente alzar la voz cuando sea necesario”.

“Hoy más que nunca debemos seguir alzando la voz. Salir a protestar de manera pacífica no debe ser un CAUSAL de muerte. Debería ser una jornada para aprender y para enseñar cómo se hace país con DIÁLOGO y SIN ARMAS no atascándonos como si estuviéramos en una GUERRA CIVIL. NO más violencia”, agregó la celebridad.

La publicación de Goyo tiene casi 40 mil likes y cuenta con varios comentarios por parte de sus seguidores y fans, por ejemplo:

“Aquel que ama a su patria, ama a su madre”, “Pana, la reina del combo, carajo”, “¡Gracias, reina!”, “La moda como instrumento político, social y cultural. Más mujeres así en el mundo”, “Todos los que hicieron de la moda un arte, una lucha, gracias, muy poderoso” y muchos más.

Escuche la entrevista con la cantante Daniela de Mari y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Aprovechando que Ornella salió de La Casa de los Famosos, Miguel Bueno tuvo una romántica atención con ella.
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Kien Opina