Piqué respondió a Shakira tras indirectas en entrevista

Dom, 19/03/2023 - 13:03
El exjugador del Barcelona no se guardó nada y habló sobre la cantante barranquillera que le ha dejado varias indirectas. 

El exfutbolista español, Gerard Piqué decidió hablar con un reconocido medio de su país luego de que en las últimas semanas, la cantante barranquillera con quien sostuvo una relación por más de una década y tiene dos hijos, lo hiciera también con un medio Méxicano y luego en el show de Jimmy Fallow en el que estuvo con el rapero argentino Bizarrap cantando. 

De este modo, Piqué apareció en una entrevista con El País de España en donde tocó el tema de su separación y le dejó algunos punzantes comentarios a la artista colombiana.

Todo sucedió cuando el periodista le preguntó sobre lo que había sucedido con su matrimonio si aparentemente todo iba bien, algo que la estrella retirada del Barcelona respondió con cierto desdén: 

“No es así. El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende“, aseveró, agregando además que iba a “Seguir haciendo lo que quiera”, pues no quería arrepentirse de no haberlo hecho: "El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido“, dijo sin dar muchos rodeos. 

Lea también: Las fuertes palabras de Kristina Lilley a Carolina Cruz

Además: Amaranta Hank reacciona a personajes: Polo Polo, Nacho Vidal y otros

Asimismo, con respeto a las indirectas por parte de su ex, afirmó que ya no le prestaría más atención y seguiría con su vida.

“No me voy a gastar mi dinero en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo”, concluyó diciendo aclarando lo rumores sobre una crisis con su nueva novia: “Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”.

La nueva vida de Piqué junto a Clara Chía

Tras la separación de la cantante barranquillera Shakira y el exfutbolista español, Gerard Piqué la vida de ambos famosos ha tomado rumbos diferentes, pues mientras la colombiana adelanta todo para mudarse con sus hijos lejos de su excompañero, este vive una eterna luna de miel con su nueva novia Clara Chía. 

Recientemente la nueva pareja se dejó ver en un exclusivo restaurante de Barcelona compartiendo de una romántica noche. La escena aclara cualquier rumor sobre una posible crisis, pues aunque Gerard Piqué parece haber cambiado de vida y estar feliz con esa elección, la prensa y los paparazzis no lo han hecho fácil. 

Sin embargo todo parece estar mejor que nunca, mientras Shakira busca casa para irse a vivir con sus Sasha y Milán a Estados Unidos, lejos del deportista y su veinteañera pareja. 

Cabe destacar que la decisión de Shakira de irse con sus hijos muestra que solo quiere continuar con su vida, lejos de su expareja.

Más KienyKe
El participante infringió una regla sensible dentro de las establecidas en el reality.
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó que hay un daño en la red de suministro. Conozca cuáles son los barrios afectados.
Se detectaron más de 1.700 propiedades que funcionan sin los documentos requeridos para prestar este servicio.
Santander se lució en la edición número 43 de Anato, la vitrina turística más importante del país que contó con delegados de todas las provincias del departamento del oriente colombiano.