Pirry critica el gobierno de Gustavo Petro

Mar, 28/11/2023 - 08:44
El reconocido periodista colombiano mencionó los detalles con los que no está de acuerdo con el gobierno actual, mencionando que Petro no es quien dirige al país.
Créditos:
Redes sociales / Archivo particular

Guillermo Prieto, o más conocido en la industria como 'Pirry', es un destacado documentalista de la televisión colombiana. Su influencia en los medios se debe a su habilidad en el ámbito periodístico y a su destreza como fotógrafo con el que ha cautivado a toda su audiencia.

Además, Pirry cuenta con una distintiva narrativa, con la que abarca una amplia gama de temas, incluyendo; la política, la cultura y el medio ambiente.

A pesar de haberse mantenido alejado de las pantallas durante mucho tiempo, el periodista decidió regresar en un nuevo rol como viajero extremo, compartiendo todas sus aventuras como creador de contenido.

Lea también: Sebastián Yatra desmiente supuesta relación con cantante española

Sin embargo, sus intereses políticos no están lejos de él, como lo reveló en una reciente entrevista con Juan Diego Alvira en 'Sin Carreta', donde expresó su opinión sobre el gobierno actual, revelando algunas novedades de este mandato con las que se ha logrado sorprender.

Al hablar sobre su vida fuera de la televisión, el boyacense confesó que no se ha mantenido inactivo, participando en varios proyectos que exploran el mundo digital.

La política y Pirry

Además, un punto de gran interés para la entrevista era hablar con Pirry sobre política. Sin embargo, el creador de contenido reveló que precisamente esa era la entrevista que no quería conceder.

“Yo veo el país, es un momento particularmente en lo que tiene que ver con la información, en el momento más oscuro que la he visto desde que tengo memoria”. 

Cabe mencionar que esta respuesta surgió en medio de una conversación donde Pirry confesó haber votado por Petro, aunque con la convicción de que la situación del país no cambiaría.

Además: Las teorías detrás de la separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

“Este señor llegó a la presidencia sabiendo que le iba a tocar, en este país no gobierna el presidente, gobiernan los poderes locales (...) las mafías y los diferentes grupos económicos”.

Finalmente, el colombiano se refirió a las constantes críticas que recibe por su elección "Todos tenemos y en este derecho, tenemos derecho a equivocarnos y algo les digo en otras elecciones, yo que haría votar por Rodolfo o votar por la extrema derecha, hubiera votado igual", señaló el periodista.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina