Los días difíciles de Ana Karina Soto y RCN

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 06/08/2020 - 11:09
Share
Ana Karina Soto confesó la razón por la que permanecerá un tiempo ausente en el noticiero del Canal RCN.
Ana Karina Soto salud
Créditos:
Instagram - @karylamas

Ana Karina Soto es una de las presentadoras de entretenimiento con una carrera al aire más extensa, lo que hace que muchos televidentes sean admiradores de su trabajo. Sin embargo, la celebridad en estos momentos no está pasando por un buen estado de salud.

La nativa de Ocaña confesó a través de un video en su cuenta oficial de Instagram que la está pasando muy mal a causa de unos cálculos renales, lo que hará que se ausente un tiempo de su trabajo con el Canal RCN.

“Aprovecho para contarles que, quiero que se enteren por mí y no por otro medio, voy a estar incapacitada toda la semana, voy a estar en mi casita por una infección urinaria, el sábado estuve en la clínica, me hicieron unos exámenes y encontraron que tengo nuevamente cálculos en los riñones, tengo una infección severa, así que tengo que estar en la casita, con antibióticos, con medicamentos, cuidándome y aquí estoy súper juiciosa, por eso no me van a haber durante esta semana en Noticias RCN”, explicó Soto para evitar malos entendidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La bella @karylamas sufre de cálculos renales y por eso no ha estado en #noticiasrcn

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

Algunos internautas se expresaron sobre la noticia compartida por Ana Karina Soto sobre su estado de salud, diciendo cosas como: “Ojalá no la hayan echado, pobrecita” o “Pronta recuperación”.

Vale recordar que la también modelo fue noticia hace unos días cuando hizo una ronda de preguntas y respuestas en Instagram Stories, un seguidor le preguntó por qué su hijo, Dante de 3 años de edad, no habla fluido.

De esta manera, la exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’ reveló que el pequeño fue operado cuando tenía un año de vida de frenillo lingual corto, una condición que hace que los movimientos de la lengua sean diferentes y limitados.

“La verdad no creo que esté tan grande porque tan solo tiene 3 añitos. Dante es operado de frenillo lingual corto, cuando tenía un añito. Todo es un proceso, así que poco a poco él va a hablar perfectamente”, agregó Ana Karina Soto.

Escucha la entrevista con el músico turco Murat Evgin, compositor de la banda sonora de las novelas Elif y Omer: